ACELERADORES DE INFILTRA ACEITE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angel7os, 15 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola los Aceleradores de infiltra aceite se puede conseguir el la puerta Black Light Eterna,por cierto esta mal escrito (INFILTRACEITE) se escribe en dos palabras para que lo rectifiquen.
    A lo que iba llevo 162 oleadas y todabia no tengo ninguno, y construidas 4 puertas que me mataron antes de la oleada actual, ¿como se consigue este material? hay que recogerlo en algun alien o lo dan aleatoriamente, porque por la cantidad de munición gastada, buscando ese material, la verdad no sale rentable, si alguien sabe que lo comunique Gracias
    Saludos
     
    A ANRINOAN70S le gusta esto.
  2. No se si sea la mejor manera, pero yo he estado muriendo en la oleada 61 (más que nada para el objetivo de usar 25 cpus eternas y sacar fragmentos de BL) y en todas he conseguido los 750 fragmentos de BL y 4 aceleradores de infiltraceite.
    La verdad me parece muy injusto que den aceite de manera aparentemente segura en una oleada tan baja y no en oleadas más altas; o si tengo tanta suerte de sacar siempre, pero de que deberia ser una recompensa segura sin importar la oleada es un hecho porque piden mucho.
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me he muerto en la 386, 353, 309, 250(varias veces) y no tengo ni 50, no desesperes
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Sigue estando. La media esta por los 1000 saltos.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Leyendo de nuevo, me parece que no sabes que el acelerador lo da cuando termines la puerta, es decir, cuando te matan una vez en el, no?
    Yo mori una en la 140 y algo porque se me fue la luz, y consegui 5. Otra que hice y que llegue al 102, no me dieron ninguno. Otros que mas de 255 y solo le dieron 8.
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola angel7os

    Tras perder la única vida que posees al ingresar a la Puerta Black Light Eterna, obtienes cierta cantidad de Fragmentos de Black Light como recompensa, dependiendo de la oleada que hayas conseguido superar. Los Aceleradores de Infiltraceite también se consiguen de modo similar, pero en menor cantidad y probabilidad. Aunque las probabilidades aumentan cada cierta cantidad de oleadas, la recompensa de este nuevo recurso no está garantizada.

    Por otro lado el nombre oficial del Indoctrineoil para nuestro idioma es Infiltraceite o I-Aceite y para Indoctrine Accelerator es Acelerador de Infiltraceite o ACI.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
  7. JosueNava

    JosueNava User

    una preguta ya voy dias in tentado entra al mapa cubikon y abese me sale esto Error WrongServer que es eso quien save es que quiero aser la mision y ya
     
  8. angel7os

    angel7os User

    Hola.
    la palabra infiltraceite no aparece en el diccionario español por lo que la traducción se equivoca se escribe en dos palabras infiltra aceite pero bueno da igual hay tantos errores de traducción que uno mas da igual. y otra duda es cómo citar o contestar a los mensajes en el descargable que lo intento y no hay manera de citar nada.
    ya puede cerrar tema
    Saludos
     
    A ANRINOAN70S le gusta esto.
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola angel7os

    Es correcto, dicha palabra no se encuentra registrada en la Real Academia Española como tal, de hecho en el juego hay muchas que no lo están ya que se trata de palabras compuestas, interpretadas y adaptadas a nuestro idioma. Un claro ejemplo es Hit Points o Puntos de Vida en nuestro idioma. Procedo a cerrar el tema a petición tuya.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas