Acelerar la velocidad del juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola, en esta ocasión les quiero compartir un vídeo que encontré en youtube de como acelerar el internet.

Lo lleve a cabo y de verdad me fue de maravilla, ¡sobre todo en el juego! obviamente no solo sirve para el juego si no para todo lo que hagas en internet. Esto sirve algo semejante a borrar los coockies y cache el navegador, pero en este caso de tu servidor de internet.
    "Supongamos que limpia", o bueno por lo menos yo lo veo así, no soy experto y disculpen mi ignorancia, pero en verdad espero que a mas de uno le sirva esto.

A lo mejor unos ya lo sabían, o tienen otras tecnicas, pero no sea sientan únicos, muchos no lo saben.

Hasta el momento en 100% seguro y no me ha habido fallas. y bueno se los dejo por aqui. :rolleyes:

ha por cierto, el archivo rar que menciona en el vídeo, no es necesario, pero si quieren seguir los pasos tal cual en el vídeo, entren a link del vídeo y ahí estará el archivo para descargar
    Si no confías en esto, crea un punto de restauración antes de que lo hagas.

¡Ojo!
    Tambien borra cookies cache de tu navegador, y los datos de tu carpeta %temp%. Para que te funcione aun mejor. ( si no lo haces no hay problema, pero yo te lo recomiendo)

Y claro hay muchas mas formas de acelerar el internet, pero yo odio estar instalando programas asi que busco la forma mas natural de hacerlo.
    Si llega a 50 likes les pongo otro :D

Espero que a mas de una le sirva :)