Acelerar la velocidad del juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola, en esta ocasión les quiero compartir un vídeo que encontré en youtube de como acelerar el internet.

Lo lleve a cabo y de verdad me fue de maravilla, ¡sobre todo en el juego! obviamente no solo sirve para el juego si no para todo lo que hagas en internet. Esto sirve algo semejante a borrar los coockies y cache el navegador, pero en este caso de tu servidor de internet.
    "Supongamos que limpia", o bueno por lo menos yo lo veo así, no soy experto y disculpen mi ignorancia, pero en verdad espero que a mas de uno le sirva esto.

A lo mejor unos ya lo sabían, o tienen otras tecnicas, pero no sea sientan únicos, muchos no lo saben.

Hasta el momento en 100% seguro y no me ha habido fallas. y bueno se los dejo por aqui. :rolleyes:

ha por cierto, el archivo rar que menciona en el vídeo, no es necesario, pero si quieren seguir los pasos tal cual en el vídeo, entren a link del vídeo y ahí estará el archivo para descargar
    Si no confías en esto, crea un punto de restauración antes de que lo hagas.

¡Ojo!
    Tambien borra cookies cache de tu navegador, y los datos de tu carpeta %temp%. Para que te funcione aun mejor. ( si no lo haces no hay problema, pero yo te lo recomiendo)

Y claro hay muchas mas formas de acelerar el internet, pero yo odio estar instalando programas asi que busco la forma mas natural de hacerlo.
    Si llega a 50 likes les pongo otro :D

Espero que a mas de una le sirva :)
    Denle la mayoría de créditos al creador del vídeo, la neta se la rifo xD

Si no confias en esto, crea un punto de restauración antes de que lo hagas.
    Si no te parecio o desconfias puedes volver a tu configuración de antes vovliendo al punto de restauración

Última edición: 22 Enero 2014
  2. Se algo de informatica (no mucho) pero tengan cuidado con estas cosas. la velocidad del internet no se puede aumentar. siempre sera la que te proveen los servicios. Lo que si se puede hacer es aumentar un porcentaje del internet (25%) no recuerdo bien para que sistema operativo servia (en win7 probado por mi) pero el caso es que libera un 25% de la banda ancha que utiliza ya que el sistema operativo guarda o retiene ese % (creo que era para actualizaciones o algo asi) busquen en internet o en taringa pero si mas lo recuerdo creo que era asi:
    A-) Entrar como administrador a Windows
    B-) Inicio, ejecutar, y escribir "gpedit.msc"
    C-) Aparecen las directivas de grupo, deben ir a "Configuración de Equipo".
    D-) "Plantillas Administrativas"
    E-) "Red" (Network)
    F-) "Programador de Paquetes Qos"
    G-) Doble click en "Limitar el ancho de banda reservado"
    H-) Habilitarlo y poner el "0%" en Límite de Ancho de Banda.
    I-) Aplicar y Aceptar .
    De igual manera tengan cuidado con este tipo de formas para aumentar el internet en especial con programas y cosas de ese estilo (a un amigo mio se le j**** la pc por haber querido aumentar la velocidad del internet).

3. OmarBecks

OmarBecks User

Hola Pato, "Acelerar el internet" es una forma de llamar la atención, obviamente no puedes acelearlo ni aumentar los mgb de tu internet a menos que contrates mas mgb a tu servidor de internet, y no se si haz visto el video, pero como dije anteriormente, lo que hace es como un tipo de borrado, al igual que haces con tu navegador, de borrar cockies y cache, lo mismo hace este formato, que es creado por ti mismo, NO ES UN PROGRAMA, es solo darle una extensión extra a tu computadora, ademas de la que ya vienen por de fabrica, y lo que hace es borrar el historial de todo lo que haz navegado en internet.
    Claro tampoco se mucho de informatica, pero por lo menos lo entiendo mejor.
    Y lo que tu dices, es casi lo mismo que se hace en el video, como VOLVI A DECIR ANTERIORMENTE HAY MUCHAS MANERAS DE ACELERARLO, Y NO DE TENER MAS MGB

Por eso en el tema puse Acelerar el juego vale?

4. Para eso esta el CCleaner que es de mayor confiansa.

5. Disculpame si has malentendido lo anterior:). lo dije para la gente que no sabe de estas cosas se entere de mas formas para "acelerar el internet" mas simplificado. Ademas lo que dije de programas es para que tengan cuidado con los mismos, porque en el mayor de los casos te j**** la pc.

6. el intener no se puede acelerar no existe una forma de acelerar el internet pero si puedes mejor el rendimiento de tu pc y te de mas velocidad

7. Un programa para “acelerar la internet” y a parte es una extension al navegador como dices, no se pero me suena que alguien quiere r***r cuentas.

Por cierto PATO eso es muy confiable? No se puede dañar la pc con hacer eso?

Estoy desde el tlf por eso no escribo como lo hago normalmente, pero cuando use la PC lo editare

Última edición: 23 Enero 2014
  8. Sinceramente mi internet es velocidad de 512kbps (0.5MB) y apuesto que tengo un mejor rendimiento que la mayoría de ustedes que tienen hasta 5MB en velocidad.

Por defecto, esas opciones del límite de ancho de banda vienen configuradas a 0%, o al menos en mis equipos las mantiene en 0.

Un eror que cometen todos o al menos la mayoría son los siguientes:

1.- Hacen descargas mientran juegan.
    2.- El uso de gestores de descarga como Utorrent (Ares, Lime Are, etc) es un pésimo ralentizador de internet, ya que aunque no los estés usando, ese programa sube a la red tus archivos sin tu concentimiento, eso alenta mas el internet.
    3.- DEsactivar el Wifi mientras juegas.

A OmarBecks le gusta esto.
  9. No ya que en todas las pc que tube nunca he tenido problemas con eso. lo que hase eso es liberar el porcentaje que utiliza. El sistema operativo se guarda por defecto un 20% de la banda ancha para actualizaciones y cosas de ese estilo, siguiendo los pasos se cambia ese 20% a un 0%.
    [​IMG] [​IMG]
    igualmente se puede volver a poner como era antes ya que solamente se deve volver a poner el 20%.

10. Para eso me quedo con el CCleaner :D. Pero la verdad es que ni haciendo eso me va mejor el juego

11. Uhm y al hacer esto me ira bien el juego y mis descargas(videos,musica,etc) podran ir mas rapido?

12. Lo unico que te puedo decir es que pruebes y veas. Claro no es asi como que una velocidad de descarga corriente de 200 kb al liberar ese 20% aumente a 400 kb por asi decirlo. Por lo que me concierne, ami me andaba lag el DO los primeros dias que consegui mi pc, al encontrar este tips para aumentar la velocidad me empeso a andar bien el DO (eso era antes, ya que ahora comparto red wifi entre 3 computadoras y me anda como la ****). No se mucho pero mas o menos imaginate una velocidad de 1mg, el sistema reservara un 20% de esa banda ancha lo cual equivaldria a 200kb dejandolo a 800kb. El 20% biene por defecto (a esepcion de la pc de Streuner xD). Cualquier cosa es sensillo dejarlo como era antes si no te funciona o algo por el estilo.

PD: encontre esto navegando, es sobre el sistema XP pero para el win7 vale tambien creo, buscalo en google como: Trucos Aumentar el ancho de banda en Windows XP

Disculpame si se me hiso muy largo pero soy malo explicando cosas :)

13. Noazh

Noazh User

Lo maximo que puedes hacer es quitarle el ancho de banda reservado que tiene Windows

Programas que supuestamente acelera el internet lo unico que hace es modificar el tamaño MTU de los paquetes que envia mediante (POST) y recibe mediante (GET) a cualquier servidor web "Llamese pagina, o Juego en linea"
    Para acelerar el internet debes de pedir aumento en la transmision de datos (Velocidad) a tu ISP "Internet Service Provider) o Proveedor de servicios de internet Saludos...

14. OmarBecks

OmarBecks User

:cool:
    como dice pato, lo único que podrías hacer es probarlo, & no quiero robar cuentas obviamente como alguien dijo anteriormente, ademas es un vídeo que encontré navegando por ahi, ya que yo tengo windows 8.1 y me fue un lio hacer que mi internet fuera mejor, ya que no cargaban las paginas rápidamente y en las gg se me iba la conexión y bueno. sin fin de problemas con el sistema operativo windows 8 y 8.1 . Por eso anduve buscando y la verdad si me funciono,
    Claro ya encontré otras soluciones mejores para mi sistema operativo, pero ese método que deje es bueno para cualquier sistema.
    Tampoco soy experto en eso, pero espero y le sirva a mas de uno.

Pero como también dijeron anteriormente, MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU INTERNET por lo menos un 10 %

15. Naîah

Naîah User

Hola OmarBecks

Cierro y muevo tema al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas