Acerca de como se ve el diseño bacon en el vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jordito66, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordito66

jordito66 User

Solo comentaros que he comprado 1 diseño y al ponerlo en el vant, si la nave esta en vertical se ve perfecto pero al poner la nave en horizontal no se ve la pata delantera aunque las 2 laterales si se ven correctamente, ¿me podéis decir si alguien mas aprecia lo mismo que yo? he probado tanto en 2D como en 3D y esta igual.
    Saludos.

A HRD6 le gusta esto.
  2. CEBOLLA

CEBOLLA User

sinceramente ese diseño cuando lo usas parece un arbol de navidad con sus bolitas doradas,,,,jajjaj...........a mi me parece inutil tener que comprar con dinero algo que no ninguna ventaja,,,cuando se supone que un usuario con dinero real compre objetos que te hagan ser mejor que los que no le ponen dinero,,,......prefieron el havock o el herkules,,,,,,,,,,yo compre el diseño iron y tampoko ofrece ventaja y no lo uso,,x eso paso de comprar el diseño beacon

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jordito66:

Moveré tu tema a "Rincón de conversaciön" para mantener el orden en el foro.
    CEBOLLA ... no se trata de una "compra" que te aporte una serie de mejoras o ventajas. Se trata de ayudar a otras personas que lo necesitan más que tu !!!

Un saludo.

4. si bp quiere que yo gaste dinero en un "item" para ayudar a alguien mas ese "item" me tiene que dar alguna ventaja, si no, no hay trato! Asi de sencillo. ;)

5. bladekencj

bladekencj User

Como ves nadie te obliga a AYUDAR, perdón, nadie te obliga a comprar. Me imagino que ya estas grandesito para saber leer lo que contiene cada producto y decidir por ti mismo si es útil para tu nave.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola jordito66

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro. También sería bueno si anexas una imagen del problema (si es que hay un problema).
    De ser así, puedes reportar todo al soporte, recuerda avisarles en tu primer mensaje que tienes capturas de pantalla con el error, esto para que te permitan anexarlas como archivos adjuntos en tu siguiente respuesta.

@ |ÐEPЯEITOЯ•Θƒ•ÐEATH| Como bien te ha dicho bladekencj nadie te está obligando a hacerlo, sencillamente es ayuda para alguien que verdaderamente lo necesita, si no quieres comprarlo no lo hagas y ya está.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas