Acerca de DO en android

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ŝtяîdзя-Ħîяyû, Feb 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Amigos ... tengo varias dudas acerca de do en android para jugar en una tablet
    primero que nada ¿es legal? , ¿con que app debo jugar?, de ser el caso ¿tengo que comprar la app? ,¿alguna especificacion de la tablet para poder jugar desentemente ?
    po su atencion muchas gracias

2. Primero que nada si, es legal. Para jugar debes acceder desde el navegador, usar el que tiene la tablet por defecto o si no buscar uno que te acomode en la google play store. Eso si, tu tablet debe tener instalado flash player o en su defecto el navegador que uses debe tener un plugin de flash. Te recomiendo para esto puffin browser o dolphin browser (debes activar el plugin de flash en los ajustes de los navegadores).

Si es por especificaciones de la tablet te recomiendo personalmente lo siguiente:
    Especificaciones recomendadas:

- Panel IPS o Amoled de resoluciones HD o Full HD.
    - Pantalla de 8 o mas pulgadas (con 10 te iría bien ya que tendrías mas espacio para escoger las muchas opciones en pantalla que tiene el juego)
    - Versión de android 4.4 kit kat o 5.0 Lollipop
    - Procesador Cortex A7 de cuatro núcleos o superior
    - 1 gb de ram (con 1.5 o 2 gb seria mas recomendable)
    - USB con protocolo OTG (esto es para añadir dispositivos tales como un mouse o un teclado, aunque no es necesario)
    - GPU adreno 305 o superior (las adreno vienen en procesadores qualcomm)

Especificaciones minimas:

- Pantalla de 7 pulgadas resolución HD
    - Procesador cortex A9 doble
    núcleo
    - 1 gb de ram

- Versión de android 4.1 jelly bean

Lista negra:
    - Pantallas de TFT LCD con resoluciones inferiores a HD (1280x720) ( es viable pero incomodo y poco practico), una baja densidad de pixeles por pulgada provocada por bajas resoluciones dificultará la visión de las opciones dentro de la pantalla.

- 512 mb de ram (esto es intransable, la ram es indispensable en juegos como darkorbit)
    - Versiones de android 4.0 o inferior (trata de no llegar a este extremo)

Si me preguntas yo iría por una nvidia tablet shield, pero todo depende de la tablet que tengas o del presupuesto que tengas para comprarte una.

También señalar que darkorbit no esta diseñado para plataformas táctiles, por lo que si usas tu tablet para jugar que sea solo para vender materias, cajear o paladear.

Si tienes mas dudas o no entendiste algo solo pregunta :)

Que tengas suerte :D

PD: Este tema debe ir en Cuestiones Técnicas, para mantener el orden del foro :)

Last edited: Feb 18, 2015
  3. tengo que comprar la app?

4. Tanto puffin browser como dolphin browser son gratuitos en la google play store :)

5. Odin1891

Odin1891 User

mmm... yo personalmente recomendaría puffin que es el que siento que mejor corre el juego, también recomendaría 2 GB de ram .___. la primera ves lo probé con 1 gb de ram y el juego se siente un poco pesado porque la tablet llega casi a su limited de ram e.e

en cambio con los 2 GB que actualmente posee la que tengo pues va muchisimo mejor, tambien recomendaría el procesador 4 nucleos .___.

ademas jugar en la tablet no es gran cosa xD solo lo hago cuando estoy fuera de casa, viaje etc y necesito enviar o vender promerium .__. algunas veces la subasta o enviar seprom

para jugar pues es muy incomodo mover la nave con el dedo e.e y si colocas un mouse sigue siendo incomodo tener que jugar sin teclado -.-

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ŝtяîdзя-Ħîяyû

Ya tu compañero †»M•¥•ٕܕT•AG2«† te dejó varios consejos, la verdad es que con el navegador que tenga flash player basta. Ahora, concuerdo en que lo único que puede ser funcional es para el paladio. (Además de enviar materias y quizá subastar algo)

Obvio es legal.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.