Acerca de la fusión AG1 - AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KuroRF, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KuroRF

KuroRF User

Soy de AG1, y tengo entendido que no se puede entrar durante la fusión entre estos servidores.
    Tengo una preocupación, y es que para matar el tiempo me metí en el servidor de prueba con la misma cuenta; es decir, con mi cuenta de AG1.
    ¿Podría quedarme "atorado"? Creería que se trata de dos cuentas diferentes: una está en AG1 en plena fusión y otra en el servidor de pruebas...
    Esta duda me está matando, solo espero no quedar "atorado" por meterme al servidor de pruebas con el mismo usuario.
    Gracias.

2. amigo al parecer si tienes un gran problema debido a que no debiste hacer eso por ahora ya no entres mas a tu cuenta te recomiendo que mejor te crees una cuenta peque y la juegues en el server de prueba

3. GALAICO

GALAICO User

no creo te quedes atorado cuando se haga la fusion yo creo te dejara entrar sin problemas mientras tanto espera, a mi en esp 4 me paso lo mismo y cuando se acabo fusion no tuve problemas

4. Hola KuroRF:

Siempre y cuando no intentes ingresar a tu cuenta de AG1, no creo que vayas a tener problema alguno, simplemente debes de ser paciente y estar al tanto de las noticias del foro, para que sepas cuando es el momento en el que podrás ingresar nuevamente a tu cuenta.
    Sólo si llegases a tener algún problema, podrías ponerte en contacto con el soporte, facilitando tu ID de usuario, Nombre de usuario y Servidor.

¿Tienes alguna otra duda al respecto?

Saludos.

5. KuroRF

KuroRF User

Ninguna otra duda, se puede cerrar.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola KuroRF,

Procedo a cerrar el tema cualquier duda/consulta/problema la puedes realizar en un nuevo post.

Saludos piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas