acerca de las preguntas que te hacen en cash for action

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZEUZ7, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

buenos dias. me gustaria saber como responder a las preguntas que te hacen en cash for action en la seccion de uridium ya que cuando llego a la pregunta que dice que si uso netflix le de a la opcion que le de luego me dice que no tengo el perfil que buscan... si alguien me puede ayudar muchas gracias!

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZEUZ7:

Las preguntas que se realizan en esas encuestas, dependiendo del anunciante, son para un perfil determinado de personas. Si ves que en un anunciante determinado, por más que respondes todas las preguntas bien, luego no te da la recompensa anunciada, debes de remitirlo al Soporte para que busquen una solución.
    Recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Última edición: 14 Diciembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas