Acerca del despoblamiento de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Juancho.-DLX-, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que se aplique

La encuesta se cerró el 30 Diciembre 2013.
  1. si, quiero que se aplique y que se distribuyan los usuarios de alguna forma

70,4%
  2. no, quiero que los usuarios en servidores vacios se aburran mas

31,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno... aqui en DO en el foro, en el chat, etcétera, pues siempre se quejan de que hay servidores superpoblados y servidores casi vacios, pues yo propongo no que los jugadores cambien de servidor, si no que se migren las cuentas "principales", de un servidor vacio a uno que necesite jugadores para poblarse, por ejemplo: en los años "preboteros" por darle un nombre en ag2 que es el server que yo juego habia como 21 mil usuarios en cada empresa... no cabiamos, en los tiempos "boteros", este numero se dio a la alza drasticamente, entonces darkorbit que lo ha hecho muy bien ultimamente se dio a betar a todos los boteros detectables de su sistema (muy bien por ello los felicito muchisimo :) ), pero no se percataron que muchos servidores eran puros boteros...

algunos para variar tenemos cuentas en distintos los servidores, lo que yo propongo es que por areas globales de sevidores eje: america este, podamos asignar una cuenta principal en esta area, asi que el equipo de DO pueda conglomerar todas las cuentas y que las absorva un solo servidor o pueda distribuirlas por los servidores, pero en esto DO puede dar opciones de cambio de servidor a servidores que no tengan sobrepoblación, eje: mex1 tiene mucho mas jugadores que ag2 asi que los usuarios que por decir algo de ag4 que se sienten muy solos y unicamente acompañados por los turcos puedan elegir una opción entre ag1 y ag2 u otro servidor dependiendo el area o igual manera el area puede variar, adviertiendo de a no ser que elijan una opcion seran movidos automaticamente por el sistema, pero a decir que los usuarios conservaran sus puntos de rango, uri, nave y equipo, etc, de igual manera esto ayudara a hacer una depuración en los servidores de usuarios inactivos.

el sistema de nos er que el usuario elija una opción este decidira de acuerdo al pais de origen a que servidor moverlo, eje: usuario de peru puede ir a ag2 pero no a escandinavia, o puede ir a ag1 pero no a mex1 porque esta super poblado o no es pais de origen, la idea de esto es que los usuarios se diviertan y esto no es un problema de los usuarios de igual modo no es de BP, pero esta seria una solución mediatica para ambas partes

2. Naîah

Naîah User

Hola .Juancho.-DLX-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas