Acerca del paladio ayuda a entender el cambiar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₣Я€Ðΐ£™, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, resulta que para cambiar energias con el paladio es, si bien recuerdo,
    16 paladio=1 energia extra. Junte 1600de paladio y no me cambia ¿que ocurre hay un limite, existe, o es un problema de juego?

2. Cordles

Cordles User

15 paladio= 1 energia, solo puedes vender el paladio en la base de 5-2, no en x-1 ni en x-8, si ya has hecho esto pues intenta reiniciar el juego por si es lag o contactar al suport

3. MikeTyson

MikeTyson User

Eso es cierto pero creo que en varios servidores no les permite canjear el paladio

4. P-Pero cuando lo cambias a veces no canjeas una "cantidad exacta". Por ejemplo, yo recojo 1000 de paladio y al canjearlo me sobra 10. Y por cierto, solo se puede canjear en 5-2 como te dijeron antes. No puedes hacerlo en un x-1, x-8 ni con el hm7 o el pet.

5. Puede que sea algún problema en tu servidor. En AG2, hace como una semana que estoy juntando y no ha habido problemas :/

6. Naîah

Naîah User

Hola ₣Я€Ðΐ£™

Te han respondido de manera correcta, por lo tanto, doy por cerrado el tema sin antes agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas