Acerca del Premium en la P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SeriousStone, 22 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si me compro el premium puede hacer que mi PET no gaste mucha gasolina? o simplemente hace que las reparaciones de la pet sean gratuitas?

2. Lo que hace el premium es que las reparaciones de tu PET sean gratuitas, pero al comprar gasolina un 5% menos.

3. Ah okok, yo pensaba que tambien hacia que la pet gastase menos gasolina. Bueno, gracias Streuner. :D

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola SeriousStone

Aquí te dejo la información del consumo de combustible del PET:

Si quieres más información, visita esta página de la biblia.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. Quieres ahorrar el consumo de combustible del pet....comprate protocolos de economía el nivel 3 te reducirá un 4%....

6. esos protocolos no sirve

7. Vanskarner

Vanskarner User

Mira te ahorrare el trabajo.

Beneficios del ser PREMIUM en solo la PET:

-> Reparaciones gratis(por ejemplo cuando uses KAMIKAZE)
    -> Descuento en todo lo relacionado a la PET, 5% de descuento (en realidad para todo el juego)

Todo lo que pienses adicional a esto que te puse arriba, la respuesta es: NO TE DA NADA MAS.
    Asi como lo dice mi querido gato:

8. Listo, ya no tengo ni una duda mas, por poco me compraba la premium :'v, jaja. Entonces me tendre que comprar protocolos. Gracias ya pueden cerrar :)

9. Thrym

Thrym User

Nos alegra que tus dudas hayan quedado resueltas; cerramos el hilo para mantener el orden en el foro.

Que disfrutes en el espacio!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas