Feedback Acerca del Sistema del Gygerim.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Bueno, este alien tiene los mismos PV y escudo que un Demaner, sería la única semejanza, por que en cuando a lo que demora en aparecer y como aparece, varía mucho la verdad.

Quisiera saber la opinión de ustedes, pues para que aparezca hay que matar 2 mil Gygesiervos (cantidad no menor) y que tarda mucho más que 20 minutos obviamente, a veces hasta más de una hora.

En las misiones de no infectados hay que matar estos bichos, en la primera tienes que matar 1, en la segunda misión matas 3. Finalmente en la misión elite de hoy día Viernes 22, luego de hacer una gran cantidad de tareas, la última de ellas es matar otro Gygerim.

Ahora pensemos un poco, invocar este alien no es cosa fácil, que lo agarres primero, PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE si estás en un servidor global tipo EG1, EG2, AG1, u servidores que se la pasan llenos como los turcos, algunos Alemánes y españoles... que se yo.
    Me pregunto que habrá pensado Bigpoint al momento de hacer éstas misiones, por que tienes que esperar en promedio más de media hora para que salga, es casi impredecible saber donde va a salir, pues o sale en un mapa alto de CUALQUIER empresa, o sale en uno de todos los mapas PvP. Agarrar uno ni con un grupo lleno es fácil, encima que ahí se matan entre la misma empresa para agarrarlo primero.

Me pregunto yo, NO ERA MÁS FÁCIL QUE EN LAS MISIONES DEL GYGERIM ÉSTE SE LO CUENTE A TODO EL QUE LE PEGUE Y NO SOLAMENTE A EL PRIMERO?

La mision élite de hoy día me había parecido fantástica al llegar al final de ella...

Destruye Gygerim (0/1).

Con éste sistema solo los fulles siguen siendo más fulles y los pekes se quedan con las ganas y la desazón de no poder hacer mucho.

Me gustaría saber las opiniones de ustedes también... Gracias por leer.

A KillMe6352 le gusta esto.
  2. Cordles

Cordles User

El sistema no esta tan mal, son 2000 por mapa, es decir que al llegar a 2000 bichos asesinados en cierto mapa aparece el jefe, en ag1 suele salir con una frecuencia nada despreciable, en 4-5 y x-6 se alcanza esa cantidad rápidamente. Y a pesar de todo eso yo aun no veo el primero! :mad: los pvp estan llenos de fulles de otras empresas y eso reduce mis ganas de verlo.

Por otro lado no creo que la solución sea que el jefe le cuente a todos los ataquen ya que las misiones y logros perderían su gracia.

En mi opinión, creo que la mejor solución seria que el Gygerim apareciera en el mapa en el que se maten a los 2000 gigesiervos, eso por lo menos le daría chance a los jugadores de cada empresa de completas dichas misiones sin necesidad de rebajarlo tanto y manteniendo su imponente concepto como el boss del evento. Esto aumentaría en gran medida las posibilidades de matarlo o siquiera verlo (en mi caso).

3. Post-RK

Post-RK User

Si en realidad la mejor solución sería que apareciera más de un Gygerim, algo así como el Hitac, con unos 3 que aparezcan estaría un poco mas aceptable creo, además que se reduce en algo el lag de ese mapa para los que tenemos computadores prehistóricos como en mi caso.

4. cotufa

cotufa User

yo veo bien que hay que matar los 2000 bichos esos lo que no me párese bien es que después de matarlos los 2000 solo le cuenten el alíen alos mas montoneros porque estemos claros es casi imposible hacer que te cuenten el alíen a ti o a tu grupo bigpoint en este aspecto deverian de pensar mas en los mas peke o en los mas desafortunados que después que matan sus 2000 mil bichos para hacer su misión no les cuenten el alien deven de poner que el alíen le cuente a todos los que le peguen y asi todos tendran la oportunidad de completar la misión de nada sirve que pongan el alíen otra semana mas como hicieron con el demaner y resulto ser lo mismo :(:(:(

5. tienes razon ojalay les contara atodos los quematan al gygerym asi para acabar mas rapido las miciones creo que hoy es el ultimo dia :( adios alos zombialiens :( estuvo buena este evento :3

6. Post-RK

Post-RK User

Aún queda evento, termina este lunes 25 xD.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se que pasa, pero eso que te tiras media hora para llegar a 2000 y se suele pillar al 1990 y pico -.- me ha pasado 3 veces lo menos a 1997 1996 y 1999. Aun he tenido suerte y llevo 2 pero vamosss.... que encima de dificiles estan mal hechos asi cualquiera se hace la mision

8. Pues para mi esta mal hecho el evento de Gygerim, en AG3 los mas pekes (como yo) matamos los 2000 Gygersiervos para que el Boss salga mientras los "fulles" esperan pacientemente al boss, los pekes matamos como 200 o 300 gigersiervos para que un clan montonero se lleve toda la recompenza y nosotros nos quedemos de brazos cruzados :mad:, yo creo que deberia contar a todo aquel que le pegue al gygerim o que haya 1 gygerim en cada mapa, asi todos tienen posibilidad de completar mision :(

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de ser mas dificil de pillar que el demaner si es, yo aun no hice ninguna mision de gygerim, aver cuando las hago

10. Hay muchos fallos:
    -Cuando sale el Gygerim no avisa en la pantalla, no dice en que mapa ha salido, a veces el contador se detiene en 1998/2000 ...etc...
    y es muy dificil hacer las pruebas para que te cuente 1 Gygerim.
    El nombre no está mal, suena a villano de los Power Rangers

11. es verdad eso xD, pero si te avisa en tu diario abordo, alli miralo xD

12. Este evento es solo para los fulles porque cuando aparece solo sale 1, un miserable alien y hay mas de 900 jugadores buscandolo en mi server esp4 pero teniendo en cuenta que es un server vacio, lo maximo a buscar ese alien cuando sale serian unos 30 jugadores y yo ni me puedo acercar con mi aegis porque continuan con eso de eic, mmo y vru en un grupo y asi matan a los demas sin obtener deshonor.

Ademas cuando lei que eran parasitos que se pegaban a las naves crei que se trataba de que salian muchos aliens pequeños pero resistentes y veo que esos disque parasitos si lo son se pegaran a los uber cubos y a los top`s.

13. Naîah

Naîah User

Hola Post-RK

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas