ACLAREN PORFAVOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xboxlaifer, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xboxlaifer

xboxlaifer User

Hola buenas tardes no se si esto sea cierto o a alguien le a sucedido esque resulta que yo tenia 1 vida en gama y cuando accedi a la ronda de sibelones no me arriesge y compre 1 vida , obviamente me cobraron el uridium -7000 , tube mala suerte q no cambiar de confi y me ramataron los sibelones luego de matar unos 3 sibelones , estaba tranquilo puesto que ya habia comprado 1 vida , la sorpresa que me di es que cuando repare mi nave mi puerta gama no estaba puesto que habia comprado la vida extra . Como cualquiera persona envie un mensaje a soporte , enviando todo lo que sucedio y enviando el registro de uri donde me cobraron por la vida . Lo que no me queda claro es la nueva regla que hay en darkorbit o tal ves solo a mi me ponen esa regla.
    Alguien que haya comprado vidas en una puerta y le aya sucedido lo mismo , o me estan tomando el pelo con esa nueva regla , digo regla que parece que me aplicaron eso a mi ? Me quede sin puerta y muy decepcionado porque no sabia que debo comprar una vida extra antes de entrar , puesto que si la compro dentro del portal solo te cobran el uri y no te dan la vida ,almenos avisen a todos los usuarios que ahora es asi , espero algun admin lea esto , tambien que los usuarios del foro me digan si les a sucedido lo mismo .

2. Odin1891

Odin1891 User

a mi nunca ya que nunca he perdido mas de una vida en una GG xD pero si que me parece raro esa regla o_O en verdad que deben de aclarar eso

3. xboxlaifer

xboxlaifer User

efectivamente almenos no avisaron nada y por culpa de eso perdi simplemente la puerta galactica , yo tome precauciones de comprar la vida y me sale esto :/

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la compraste dentro de la puerta? yo siempre las compre antes de ingresar
    al menos te devolvieron la vida :)

5. Cordles

Cordles User

Que regla mas loca, la tendre en cuenta, siempre compro mis vidas cuando me matan y me queda 1, es decir, cuando estoy en base y no en la GG. No pensé que comprarla dentro de la puerta afectara en algo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola xboxlaifer

Te recuerdo que no se permite colocar las respuestas del soporte de juego en el foro. Mi recomendación es que vuelvas a enviar un mensaje a ver si te dan otro tipo de solución.

Aun así, ten en cuenta que quizás sea un tema directamente del sistema, más que una regla. Con esto me refiero a que es probable que ahora mismo el sistema no permita que compres vidas mientras estás en el transcurso de la puerta. (Porque quizás el registro no se puede modificar mientras estás en la puerta, solo hasta que finalices la puerta o hasta que salgas a tu mapa X1 al terminar X oleada)

De todas formas ya es algo que tendrás que aclarar directamente con el soporte. Comparto la opinión de la mayoría en que las veces que compré vidas (solamente para gamma y beta) lo hice antes de entrar. (Porque a lo mejor si te pones a cambiar pestañas mientras estás en una oleada de clones o clines corres el riesgo de morir y pues lo normal era eso...)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas