Aconsejenme que comprarme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos tengo 65 mil de uri que me aconsejan para comprar :mi equipamento
    31 lf3, 15 escudos morados, todos los motores
    goliath, 8 iris ,pet, todos los extras
    formacion de mariposa
    16 PI

espero sus respuestas gracias

2. Mas ficheros, todo el uri que tengas metelo a los ficheros hasta tener minimo unos 24 ;). Las mejoras son carisimas (aún mas que los ficheros) y no te falta algo mas para hacerte mas fuerte que los PI

3. oye con respecto a tu dude te aconsejo aegis yo estoy en tu misma posicion y ando ahorrando para la aegis,formacion diamante y kamikase 3 despues no se que hacer pero por el momento ahorro para aegis espero que mi consejo te sirve de algo

4. Comprar más ficheros para los PI , ya que estos te ayudan mucho & se notan los resultados en una batalla.
    PD: Espero y te sirva mi consejo ¡Saludos! :)

5. Lo malo es que tienes que paladear mucho y depende que Empresa domine la zona de paladium, y aparte es muy aburrido o_O

6. La aegis es una buena opción o alguna formación mas.
    Los ficheros los puedes conseguir mientras haces GG, ya que ciertas puertas dan una buena cantidad de ficheros.

O haces como yo que solo la pongo a paladear cuando no estoy jugando y me dedico a otras cosas.

7. Buen punto, tines razon, solo hay que cuidar que no nos exploten.

8. Si tu empresa domina paladio la mejor opción es un hangar. Porque así no tienes que dar toda la vuelta para cambiar el paladio y luego volver a la nube. Con el paladio te abres zetas para conseguir havocs y ficheros. Luego el uri que te saques en ellas depende de tus decisiones.

9. Cómprate ficheros para al menos tener 24PI y pegar grueso amigo.

10. Spica

Spica Guest

Hola «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ»

Veo que tus compañeros te dieron sus consejos, solo resta que tu tomes una decision de lo que creas que es mejor para tu tipo de juego, gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas