Acontecimiento: La puja del desguace.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gusta la idea?

La encuesta se cerró el 18 Marzo 2014.
  1. Me gusta la idea

89,3%
  2. No me gusta

10,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta idea me surgió cuando ví un programa de subastas y decidí plasmarla aquí para ver que le parecía.

La puja del desguace

¿De que trata esta promoción?

En esta promoción las subastas abrirán una nueva pestaña junto a las semanales en la que se podrán pujar por pabellones. Pero ¡OJO! No lo confundan con pabellon del hangar ya que estos son completamente diferentes. Este tipo de subasta será por hora y solamente estará disponible uno o dos días al mes.

¿Cómo funcionan estas pujas?

En este tipo de pujas se pondrán en subasta 10 pabellones, los cuales cada uno de ellos tiene un contenido desconocido. De esta forma, habrá poca confianza en este tipo de subastas y por tanto podrían llegar a ser subastas bajas.

¿Que puedo conseguir si gano esos "pabellones"?

El contenido de los pabellones es desconocido, funciona de forma parecida a los cofres de botín. En estos pabellones puedes encontrar cualquier cosa, desde munición significante hasta objetos insólitos, como láseres LF-4, piezas o diseños de vants, ¡o el extraviado diseño CENTAUR para tu crucero de batalla Goliath!. Pero vigila las cifras, porque también puedes llevarte la sorpresa de que el pabellón esté vacío y no hayas hecho mas que perder créditos.

En los pabellones de puja puedes encontrar un máximo de 5 objetos de diferente categoría o nada. Por ejemplo, te puede tocar un láser LF-3, 5 piezas del vant APIS y un diseño de habilidad SOLACE.

En este tipo de subasta el que no arriesga no gana. Solo se mantiene durante un tiempo y puedes ganar un tesoro o perder una fortuna: ¡Cuestión de azar y saber de apuestas!

Espero que os guste. Iba a poner alguna imagen, pero mi ordenador esta "en coma" y lo escribi por móvil :D. Espero que os guste.

A live-star le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas