Feedback Acontecimiento TA *¿PERMANENTE?*

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola como lo dice en el titulo, leí bien las FAQ pero me sobro esa duda...

¿Se quedara este acontecimiento o tiene tiempo limitado a largo plazo?

Si se quedará bastante tiempo me agrada la idea, porque asi todos tenemos la opotunidad de tener los diseños de Goliath :3

Por otra parte, ¿la nave influye mucho en el oponente con el que te enfrentes?

Un amigo es nivel 17 con su goliath (poco equipamiento menos de lo basico) y le tocó enfrentarse con un fullazo nivel 21 mas o menos, pero tenia una piraña.
    ¿Lo concideran un error o es acpetable?

Dejo las imagenes :D

2. Eso me ha pasado pero al revés amigo Soy una leonov 8 iris y me tocan full herculés y full havoc, nisiquiera parpadeo y ya me reventaron, deben arreglar esa bobada la verdad que onda con el sistema

3. OmarBecks

OmarBecks User

Yo no soy el Full, mi amigo es la victima en esta foto que se llama Jean.. pero si de esto se va tratar diganme para ponerme piraña :D

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede que se quede pero como dice el nombre "temporada" esque llegara a su fin y luego aran otras quien sabe.

5. HRD6

HRD6 User

Creo que no, aunque sí que está MUY mal nivelado, yo apenas empiezo a conseguir havoc y lf4 y siempre me tocan fulles con rangos coronel o coronel básico y hasta la kronos, full hércules y pegando como 60mil a x4 y es obvio que no les duro nada :(, lo mejor fue una vez que me tocó contra una leonov de 2 flax.

6. y el impr pantalla no le servia?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Normalmente, el emparejamiento de pilotos para el TA se suele realizar acorde con el nivel de cada uno y el equipamiento ... a no ser que no se encuentren muchos pilotos disponibles, entonces puede ocurrir lo que mencionan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas