Bug Acontecimientos que se terminan el 14 de Agosto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por transong, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. transong

transong User

Tal y como se muestra en esta imagen los eventos normales se acaban el 14 de Agosto al parecer. Quería saber si esto se debe a algún otro evento especial (no preguntaré cual), un bug o que realmente se acaban los acontecimientos normales.
    Puede que sea problema de mi servidor de España 4 el cual es casi desértico y por ello no se realizan eventos. A lo mejor es por una fusión de servidores con México?

Bueno, ya basta de ideas salidas de la nada. Me gustaría tener respuestas que sacien mi curiosidad y apacigüen mi preocupación (en algunos eventos crezco mucho como nave)

Mi gratitud por anticipado

2. supuestamente el 15 empezara el hitach

A OtheorbitO le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hitac y muchos estrenando lanza oh my good! esto va ser brutal, alisten sus aegis nomas.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

el 15 llega el HITAC! por eso =D

5. transong

transong User

Gracias por la información, por mi parte a no ser que haya alguna información relevante se puede cerrar el tema

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola transong,

Te recuerdo que los eventos son aleatorios, y no existe fecha para su salida. Así como si ves que habrá pocos eventos como en tu imagen, se debe a algún evento próximo o que no ha sido actualizado el inicio de juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas