Actialización de la CPU de reparación automática de VANTs II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por noxdestructor, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crées que se debería actualizar la CPU de reparación automática de VANTs?

1. Sí, concuerdo completamente

10 voto(s)
    71,4%
  2. Sí, pero no de esa manera

1 voto(s)
    7,1%
  3. No

3 voto(s)
    21,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *remake*
    Buenas, como el título lo dice, creo que es (y ya ha sido hace largo tiempo) hora de actualizar la CPU de reparación automática de VANTs. ¿Qué tipo de actualización? pues la cantidad de reparaciones que esta posee. Ya ha pasado mucho tiempo desde la salida de el ZEUS siendo este el décimo y último VANT, y creo que hay una gran cantidad de usuarios en términos de porcentaje que poseen los diez VANTs. Propongo que la CPU tenga 40 reparaciones. El por qué de 40 y no otro número esta bastante a la vista. Es múltiplo de diez, y múltiplo de 8, además de que sólo habría que agregar 8 reparaciones más.

2. Naîah

Naîah User

Hola noxdestructor

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas