Sugerencia Activacion del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _HILDAGARDE_, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Como prefieres el estado del juego

1. Prefiero como esta

4 voto(s)
    50,0%
  2. Me gusta la idea

4 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esta es mi idea:

No es que yo personalmente lleve muchos años en el juego pero algunos meses si, he observado que los "eventos" salen npc's en el espacio que fácilmente una persona puede hacerlos solo y con un poco de picardia no muere al hacerlos y consigue su objetivo ademas de que salen varios npc's de estos para poder distraer la atención de posibles enemigos y si no te dejan en uno, te vas a otro.

La cuestión de esto es:

No seria mucho mejor uno o dos npc's de estos con los que fuera mucho mas difícil matarlos, con ello conlleva que uno o dos solo no pudiera hacerlos solos, que se necesitara la unión de los clanes que para ello se crean o incluso alianzas pero claro esta, la recompensa seria mucho mayor, esto daría desde mi punto de vista un cambio al juego ya que muchos usuarios van en solitario porque no ven sentido a los clanes o no les interesan las estaciones de batalla, se supone que es un juego en el que hay que luchar empresas unidas pero a día de hoy, solo veo que cada jugador va por su lado.

2. Naîah

Naîah User

Hola _HILDAGARDE_

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas