Soporte ¿ACTIVAR CALIBRADOR?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Vamos al grano, resulta ser que quiero activar el calibrador, pero para eso necesito tener 5 PI (puntos de investigación) en cualquiera de estos "Experto en escudo" "Codicia" O "zapador II".
    Pues bien yo tengo 3 PI en zapador II pero no se ha activado o necesito tener has de cuenta 2PI mas en "experto en escudos"? O en "codicia"? para que se active?
    Es en algo que estaba pensando pide 5 Pi en cualquiera de esos pero no dan 5 en minas, a lo mejor alguien me pueda decir que son 3 PI en minas y 2 en
    experto en escudos aqui les muestro las fotos!.
    Si alguien sabe para que me quite esta ansiedad por que el reinicio no me salio gratis xD se los agradecere, aunque de todos modos yo me daré cuenta pero estoy ansioso! nos vemos.
    Y trucha con diciembre que se pondrá bueno.

2. Hola. En mi caso no tengo asignado ningún punto en zapador ni codicia, pero tengo 5 PI en experto en escudos y con ello activé CALIBRADOR. Te recomiendo que asignes 2 PI en experto en escudos (codicia no es útil) y listo.

A viztazoz le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

las minas aqui ta me las fasilito un amiguito :v
    con la formacion esta de lanza se peina la gente y las deja con 1/4 de vida, yo en un tiempo los tenia y estaban ezkizitos para matar gente en X-6 de a monton con la mina negra esta de inpacto directo jajaja :v

pero tambien es bueno los PI en experto en escudo y veras:

con esos PI haces que... los escudos rosas absorven el 80% de los daños que te hacen y el otro 20% cae en la vida de tu nave, con los 5 PI q son 12% haces que 92% del daño q resivas lo adsorba tus escudos a menos q el enemigo use formacion mariposa o doble flecha que hace q te penetre el daño un 20% o 10% a la vida.

esa es la diferencia las 2 son rikolinas pero en mi opinion una q es mas indispenzable me atrevo a decir que es el de experto en escudo pero tu decides cual ir :)

Última edición: 29 Noviembre 2018
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el experto en escudos y codicia solo es para fulles, evitalas si eres peque.

5. Mira, te dice Como quieras, osea que si pones 3 en Zapador II y 2 en Exp en escudos se te abrirá.
    O si pones 2 en codicia y 3 en zapador por ejemplo.
    Saludos.

6. Hola viztazoz:

Si se pueden sumar las habilidades sin ningún problema, es decir, puedes tener 3+2 y te seguirá contando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas