Actividades especiales en los servidores turcos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monteriano, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el pusat generara desequilibrio sobre otras naves ? :v

La encuesta se cerró el 14 Mayo 2015.
  1. oie cy

10 voto(s)
    58,8%
  2. ño :'v

7 voto(s)
    41,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monteriano

Monteriano User

dejo este post para que dejen su opinión acerca de la absurda respuesta que hizo bigpoint hacia este tema :V

¡Hola Pilotos!

Como varios usuarios han sacado el tema repetidas veces, queremos recordar que, con una sola excepción, todas las actividades y acontecimientos especiales que ha organizado hasta ahora nuestro equipo de ventas turco con sede en Estambul han llegado al resto del mundo después de un tiempo.

No hace mucho, Bigpoint abrió una sucursal en Turquía con la intención de reforzar nuestros intentos de abrir los mercados del este.

Nuestra gente en Estambul tiene la tarea de plantear ideas para apoyar los mercados locales y probarlas en casa.

Como DarkOrbit tiene mucho tirón en Turquía y los de esa oficina tienen muchos contactos en la región, era una decisión lógica por parte de la dirección.

Desde que comenzó el intercambio de ideas entre la oficina turca y la de Hamburgo, el equipo de DarkOrbit ha implementado algunas para las que no se necesitaba mucha mano de obra, ya que seguimos creyendo que DarkOrbit es un juego global dirigido a una comunidad global y, por lo tanto, todos los jugadores deben tener acceso a las mismas ofertas, objetos y funciones estén donde estén.

La única función que solo está disponible en los servidores turcos y no en el resto del mundo es (y seguirá siendo) el diseño de nave Hezarfen, que básicamente usa una textura con la bandera de Turquía. Hasta ahora, todo lo demás ha acabado estando disponible para otros jugadores.

Hemos revisado la oferta llamada "1 lira turca" y la hemos convertido en el "superpaquete de potenciadores", el diseño Pusat estará disponible pronto para todo el mundo y, en cuanto hayamos recabado algo de experiencia con él y le hagamos algunos ajustes, también lo estará el mapa que hemos creado para el torneo turco.

¡Este torneo no está automatizado! En realidad requiere muchas horas de trabajo por parte del equipo turco.

Por eso, como es normal, queremos acumular un poco de experiencia sobre cómo organizar torneos de la mejor manera posible, qué debemos tener en cuenta y cuánto trabajo requieren.

Cuando lo hayamos logrado, podremos compartir esa información con todas las comunidades y animar a todo el mundo a organizar sus propios torneos.

Hasta entonces, garantizamos que el equipo de DarkOrbit NO da preferencia a una comunidad sobre ninguna otra (cabe recordar que solo en los servidores de EE.UU. se tiene acceso al diseño Independence), pero sí que lanzamos ofertas en estos servidores primeros para ver qué tal funcionan y si les hace falta algún ajuste, y para aprender antes de meter la pata hasta el fondo en el resto del mundo.

En cuanto a los diseños especiales: cuando hayamos sacado la mejora gráfica, será mucho más fácil desde el punto de vista técnico añadir texturas distintas para las naves de servidores e idiomas diferentes, así que ya lo estamos estudiando.

Repito que, aunque con todo lo que está pasando en los servidores turcos podría parecer a simple vista que les damos preferencia, básicamente estamos haciendo pruebas en condiciones reales para recopilar datos que nos permitan implementar estos cambios en otros servidores.

Si hay cualquier otra pregunta, pedimos por favor a la comunidad nos la haga llegar.

Un saludo

Vuestro equipo de Dark orbit

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. básicamente están tratando a los turcos como servidores de prueba para ahorrarse abrir esos mismos servidores. Yo al menos veo eso, porque el diseño pusat podrían haberlo puesto en el test2 perfectamente. Yo todavía no me creo que digan que no les dan más preferencia a los turcos que a nosotros.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo no le tengo nada en contra de esta nave, pero desde ahora ya le tengo miedo y como soy de los que mas se dedican a matar aliens siento que me petaran aun mas facil XD

4. Si seleccionar a una vengance normal es dificil ahora con el diseño pusat no te quedara de otra mas que correr porque pegara mas que una goli y sera mas rapida que una vengance normal ( por asi decirlo).

5. Gora_power

Gora_power User

solo tendra un espacio mas para laser, pero ningun bono, asi que no bajara mas que una goli ya que las goli tienen 5% extra de daños... cuando una goli supera los 4 mil de daño y tiene el diseño de 5% ataque ya recibe 200 de daño extra (alli esta el laser extra) y las golis llegan a bajar mas de 4 mil...

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo quiero una pero en un 1 vs 1 en igualdad de condiciones gana una goli con diseño que esa vengi

7. Gora_power

Gora_power User

exacto, yo igual quiero una, ya que al menos ami me ayudaria a no morir tanto con los invas

8. Falta de respeto a los otros servidores :/

9. y encima dicen que hay un diseño diferente para ellos al igual que en EEUU y que eso es asi y no va cambiar 0.o tendran poka verguenza ,no son capaces de decir bueno os daremos a españa un diseño para ustedes y al resto tb porke todos los servers se merecen las mismas condiciones pues no prefieren decir cosas sin sentido y k no se las cree nadie

10. Como todos han observado en el juego existen muchas fallas , muchas cosas que corregir, si metieran ese diseño a todos los servidores por igual imaginence el caos que se causaria en el juego, deben ser pacientes y esperar a que ellos vean la forma de implementar el diseño en los demas server, talvez y en un futuro bp saque un diseño para algunos otros paises de habla española :)

11. tio es k no has leio lo k pone el post del moderador k dice k eso es asi y asi va seguir ellos con su diseño exclusivo y nosotros nada y no me refiero a la pusat sino a el independencia y el harfan ese raro de los turcos y los demas nada haber si lees completo el parrafo k escribimos y luego respondes con tu positividad esa k no se de donde la sacas pareces nuevo aki y solo le defiendes a ellos no te van a dar muni gratis ni nada eh ;) ah por si lo dices yo lo k kiero es un diseño español no el turco

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

metele unos 200mil euros, seguro que se lo pensaran algo asi como un diseño "torero" =D

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  13. Gora_power

Gora_power User

Ya vieron las nuevas formaciones que planea poner DO ? estan MUY "OverPowered"

14. oye en donde te enteraste

15. ¿Nunca te ha tronado una goli bastion con confi suicida? ¿esas no tienen 5% de daño pero pegan mucho verdad?
    Pues el pusat pegara mas que una goli de esas y sera mas rapida que una vengance.

16. Gora_power

Gora_power User

Sigo una pagina de Facebook que publica casi todo lo que sacara DO hasta 1 o 2 meses antes, toda la info de pusat antes de que saliera, el disenio de goli que daran en este evento de parasitos, las imagenes de la muni, CPU y los nuevos NPC, todo.

Y ase unos dias publico que DO esta preparando un modo de juego en 3D y junto con eso vendrán 7 formaciones nuevas de vants.

17. Sectum

Sectum Guest

Hola Monteriano

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procederé a cerrarlo.

Ahora la pusat está en todos los servidores, además de que también ahora tenemos el diseño Surgeon que en un futuro estará a la disposición de los demás jugadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas