actualicen las faqs la dvd :d

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Ahorita quiero aprender algo de ingles gg me meti al juego con el idioma ingles y ps manda a uno al foro de dicho idioma, ya sabia q ahi hay mucha mas informacion pero nmm tabajan muy diferente que aqui, yo quede boca abierta en su banco de ideas dejan hacer feed back (ke puedes comentar en esos temas, aqui solo naiah puede xd) los mods te responden en horas. lo bueno del de aqui que fue lo que note y agradesco es q las faqs de cofres las actualizan mensual aya todavia andan diciendo las obsidiana ki ke dan blaze solance y surgeon militar (estan atrasadicimos xd) y el calendario de aqui tienen links pero aya para no ser completamente chidos no lo ponen no se porque xd

Para los q venimos mucho para aca y leemos faqs no es un secreto es estan mal, Neta a mi me molesta eso yo buscando faqs de bases y si no es porq me acuerdo q en unas faqs de dominacion dijeron q le bajaron el precio en mejoras a modulos y le metieron mas daño y vida andaria con una idea super atrasada la diferencia en costos son hasta casi de 10000 de uri en los de lacer o misil o mas en modulos como deflector q es el mas caro. Esas faqs de mejorar bases no sirven y lleva tiempo asi como 1 año, y otra cosa q lo q respecta a esa actualizacion deberian moverlo a las faqs de bases, esta mal q en un lado dice esto y en otro donde nadie se va a imaginar este la info al dia osea quieren ocultar la info o ke? Eso fue un ejemplo

ahorita estan apareciendo mods nuevos y veo q y agradesco q esten pendientes (aunq la velocidad de respuesta depende en q seccion plantees el tema, es mas probable q te responda un mod mas rapido en cuestiones generales ya q ese tipo de solicitud compete aya q en rincon de converzacion ya q aqui pides es opinion a usuarios no se si me explico)

Los cm mandan a uno para aca porq desde el chat no pueden explicar algo abarca mucho y hay mucho usuario preguntando aparte de los q solo hacen preguntas necias para estorbar xd es razonable eso pero neta pongan al dia las faqs porq mandar a alguien a informarce aqui para confundirlos eso esta mal. Otro ejemplo reciente fue el RD ghost player q vio las faqs de ke la transferencia solo servia con muni x4 y eso ya no es asi si no es porq el nicaragueño le confirma con su nave marciana no se daba cuenta xd
    https://board-es.darkorbit.com//thr...ya-puede-cerrar-este-post.135804/#post-993970
    (Gracias marciano por tu aporte a la ciencia xd)

no se pidanle ayuda a otros fm de otros idiomas q se las manden en ingles y la traducen aqui al español o a la directiva yo q se. No entiendo si son los mods los q son negligentes porq no saben ingles o si es que bp modifica cosas y no dicen nada o ke pex.

Veanlo como una observacion, se ke muchos son voluntarios y los requisitos era saber español no frances aleman o mandarin xdxdxd pero neta actualicen las faqs piensen en sus compañeros cm para mi son los q mas veo q critican y me abstengo de decirles con q palabras ellos todo lo q saben y lo q nos informan dependen practicamente de los administran este foro, lo mismo ocurre con los fm ellos responden de acuerdo con las faqs de aqui osea unas faqs ke no sirven, ven es un circulo vicioso el usuario no sabe el cm no sabe y manda al foro y el fm no sabe si no q espera a q otro usuario q no sabe (porq las faqs no estan al dia) responda y todos perdidos ahora pa saber hay q experimentar y testear a cierto grado testear es razonable quiza pero hay cosas con las abusan ya, cuando el trabajo de informar son de los q trabajan aqui. No se tomen a mal lo q les digo soy mas mal educado de lo q paresco me contube mucho xdxdxd pero neta actualicen esto ruegenle a la directiva que les manden las faqs buenas la biblia del DO se esta tardando mucho en llevarla al dia y es verdad q no es de la noche a la mañana pero tiene demaciado tiempo desactualizada y esa es su responzabilidad -.- .

Última edición: 23 Mayo 2018
  2. Hola MajesPvP

Actualmente se trabaja en actualizar las FAQs en el tema La nueva biblia de DarkOrbit (en construcción) aunque no esta completa se esta intentando colocar los temas mas recientes que han tenido cambios. No es un trabajo sencillo y es algo que tomara bastante tiempo.

Copiar información de otros foros tampoco es lo ideal, muchos de ellos tienen también información errónea o que no esta actualizada, el equipo del foro español tampoco es tan grande y la biblia de DarkOrbit sigue teniendo la mayoría de información básica sobre el juego. Pedimos un poco de paciencia mientras se trabaja. Cualquier error que encuentren o información que crean debería ser añadida no duden en mencionarla. :)

A MajesPvP le gusta esto.
  3. segun esta en contruccion desde el 2013 apoco se toma ese tiempo y aun no acaban de poner todo lo nesesario aunque agradesco q todo esta actualizado pero faltan muchas cosas es lamentable 5 años y no pueden acabar

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como el juego siempre esta cambiando, deberian poner solo actualizaciones periodicas en la biblia y demas faq"s

no se necesita hacer una biblia nueva

5. es parte delo que pienso pero tomando en cuenta todas las dudas q e vivido y visto en esta juego es importante todo pero por dios 5 años para lo que se tiene asta el dia de hoy aunque como digo se agradece pero se ve que les gusta echar weva aora diran hay otros asuntos que atender pero no lo asen ya ven todos los bugs que an existido los errores de programacion la existencia de los programas externos bueno haya ustedes tal como dice en los terminos y condiciones no es mi cuenta es de bigpoint pero produsco ganancias para ellos
    creo que como sus consumidores merecemos un poco mas otra cosa son los foros este es uno de los mas pobres en informacion en cuanto a moderadores o alguien que te pueda brindar informacion veridica todo lo tiene q aser el jugador se supone q la cuenta es propiedad de bogpoint ellos deveriand e poner mas atencion a eso no solo a los foros ingleses entre otros :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A FUYUTSUKI y MajesPvP les gusta esto.
  6. No saber las FAQS de memoria es un pecado capital....Ok no xd

A iTankiPvPz le gusta esto.
  7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

xDDD

8. Es mucho mas sencillo si mencionan que post deberían ser actualizados que solo decir todas las FAQ están desactulizadas. El tema no es tan nuevo como parece, es por otra razón que tenga de fecha el 2013 la cual no explicare.

Se que parece extraño crear una nueva FAQ pero es algo de presentación. :oops:

9. MajesPvP

MajesPvP User

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-mejoras.114932/

Esos precios estan mal son los de modulos lacer/misil de bases segun 20550 de lvl 1 a 2 pero en mejoras acabo de mirar en mi cuenta (sin descuento de ningun tipo) que sale en 6700 de lvl 1 a 2 como un ejemplo...

10. Hola MajesPvP:

Ante todo, hay que tener en cuenta que somos humanos, y es lógico que entre tanta actualización, existan datos que se nos pasen o demos ya por atendidos. Actualmente, en lo que se refiere a las FAQs, se le brinda prioridad a aquello que va saliendo, ya que es lo que más se exige, y se entiende que es lo que ustedes piden saber. Como eventos o artículos nuevos.
    Y como mencionas aquí arriba, hay que revisar esa tabla de precios de las mejoras, ya que si no mal recuerdo y estoy "hablando" de memoria, ya se había trabajado en ello. Y sólo hay que buscar dicha tabla, o hacer una nueva, y de paso revisar las otras. Y como menciona mi compañero Ioshiba-Inu, sería de gran ayuda para nosotros, que aquellos datos que deban ser revisados, nos los hagan saber; ya que como repito, somos humanos y podemos dar por hecha alguna información, la cual requiera alguna actualización necesaria.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas