Actualización de la hoja de ruta-2

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por *Aurinko*, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Hola, piloto espacial:


    Como mencioné en la actualización anterior, ya está en marcha la campaña de marketing de DarkOrbit Reloaded, así que probablemente hayas visto nuestro nuevo tráiler al pasarte por varias páginas web. Espero que también te guste la música del tráiler y, por supuesto, confío en que estés "haciendo amigos" con los reclutas nuevos en los mapas espaciales.


    Además, hace poco introdujimos el sistema de subastas actualizado, con el que puedes pujar por muchos más objetos valiosos que anteriormente eran exclusivos. Aunque recibimos comentarios muy vehementes sobre los objetos que antes solo se podían adquirir por uridium y que ahora están disponibles a cambio de créditos, la gran mayoría de las opiniones que nos llegaron durante las pruebas de la beta abierta incidían en que es una mejora para el juego, ya que crea más competencia y proporciona una experiencia más equilibrada a largo plazo. Estoy deseando ver a todo el mundo ponerles las manos encima a naves y equipamiento muy poderosos y entrar en acción.


    Espero que además estés disfrutando la línea argumental completa que ya está disponible hasta el nivel 20. Por cierto, no te olvides de completar las misiones antiguas que dejamos en el juego cuando introdujimos las misiones nuevas, ya que se eliminarán cuando acabe marzo.


    En el momento de escribir estas líneas, estamos terminando la lista de contactos que mencioné en la actualización anterior. Seguramente pediremos ayuda muy pronto a los jugadores para probar esta función y que nos hagan llegar sus opiniones. Además, para dar más motivos para utilizar esta nueva característica, vamos a actualizar las recompensas que reciben los pilotos por reclutar y ayudar a pilotos nuevos en el juego. De momento puedo decir que habrá disponibles diseños y equipamiento potentes si invitas a nuevos reclutas y los animas a quedarse en DarkOrbit Reloaded.


    En otro orden de cosas, una pequeña advertencia: asegúrate de que distingues entre amigos y enemigos, porque puede que la primavera traiga luz y vida, pero también puede traer la guerra...



    Un saludo,


    RickDekard
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas