Actualización de la hoja de ruta

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, piloto espacial:

    Tal vez te hayas preguntado por qué hemos estado publicando ilustraciones espléndidas en nuestra página de Facebook últimamente. Las imágenes son mood boards que hemos creado para ayudarnos a definir un estilo visual para el futuro de DarkOrbit, tanto en lo que se refiere a los gráficos del juego como al estilo externo para el marketing.

    Hablando de marketing... en unas semanas comenzará una campaña de relanzamiento a gran escala que incluirá un logo, un tráiler y personajes de las empresas actualizados, así como un sistema de misiones completamente nuevo.

    En cuanto a ese sistema, se reemplazarán todas las misiones antiguas, aunque las que tengas activas seguirán ahí hasta que las canceles o las completes. Hemos dado continuidad a la historia que empezó en las nuevas misiones del comienzo del juego con versiones diferentes para cada una de las tres empresas. La historia explica muchas cosas y esperamos que disfrutes leyéndola y hablando de ella. Lamentablemente, no hemos podido terminarla para todas las misiones, así que las de los niveles 13 a 20 tendrán un texto temporal hasta principios de febrero. Sí, has leído bien: va a haber nuevas misiones para los niveles 18 a 20.

    Independientemente de tu nivel, tendrás disponibles todas las misiones nuevas, de forma que un jugador de nivel 20, por ejemplo, podrá jugar las nuevas misiones de nivel 7 si quiere. Además, hemos aumentado la cantidad total de uridium que reportan las misiones para que hacerlas no solo sea divertido sino también rentable desde el punto de vista económico. Esa cantidad depende de lo que cueste completar la misión, de modo que una en la que tengas que eliminar a 10 Lordakias solo te proporcionará una fracción de lo que conseguirías con otra en la que tengas que destruir a 10 Uber-Kristallones, así que que no te sorprenda el poco uridium con el que se te recompensará por las misiones de nivel 5.

    Otras funciones que estamos desarrollando son la remodelación del sistema de subastas que ya mencionamos anteriormente y una nueva lista de contactos para poder agregar amigos dentro del cliente del juego y ver si están conectados o no.

    Tenemos otras cosas fantásticas en el horizonte, pero es demasiado pronto para hablar de ellas; tal vez podamos decir más el mes que viene.

    Un saludo,

    RickDekard
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas