Sugerencia Actualización de la TIENDA y función 'Guardar Config.'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría que se realizaran los cambios propuestos?

La encuesta se cerró el 21 Junio 2016.
  1. 21 voto(s)
    87,5%
  2. No

3 voto(s)
    12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengo a dar dos sugerencias, la primera:

Con la actualización del hangar y las naves, han tenido la buena idea de que en la tienda, las naves que ya tengas te aparezcan como compradas y no te deje comprar otra igual. Ahora bien, si lo hacen en la sección de naves, ¿por qué no terminar de hacer bien el trabajo e implementar esa actualización a otras ramas? Es decir, en la sección VANTS, si he comprado la formación diamante, me sigue dejando comprar por segunda vez la formación diamante. Mi idea es que actualicen del todo la tienda y la dejen arreglada de modo que, al igual que en la sección de naves, si yo poseo formaciones, no me deje volver a comprar esa misma formación, que me salga como comprada como pasa ahora con las naves.

La segunda:
    Otra buena idea que han tenido en esta actualización de naves ha sido crear un botón de transferencia de las configuraciones de una nave a otra con las mismas ranuras. Muy bien, pero cuando quiera configurar mi nave de otra forma tendré que partir de cero, la idea es que creen otro botón que bien podría estar al lado del nuevo, que sirva para guardar la configuración que estás usando actualmente y poder etiquetarlas, de este modo podriamos crear varias configuraciones y tenerlas guardadas para un rápido y fácil equipamiento de naves, así si estoy con la G-Surgeon invadiendo y quiero cambiar a la G-Veteran para hacer misiones y mi intención es equipar la nave de distinta forma, podría tener de antes las configuraciones guardadas y solo sería vaciar la G-Surgeon e ir a la G-Veteran, acceder al nuevo menú de 'Mis configuraciones' y elegir la configuración "Misiones" que previamente había creado, guardado y nombrado.

2. Naîah

Naîah User

Hola MAXXIMUSLEGEND

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas