Actualizacion de SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AVALANCHASUR1974, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para cuando nos actualizan el SKYLAB?, 90000 disparos de seprom por 3 dias de espera no renta, deberian actualizar eso, quizas aumente un poco los jugadores

2. La verdad es que si juegas un poco, 90 mil disparos los gastas en medio día... deberían disminuir el tiempo de producción del seprom, teniendo en cuenta que sólo puedes conseguirlo del skylab...

3. Suerte para los que no jugamos diario, con eso y entrar solo a refinar ya ahorré 8.3 millns de disparos sepromeados xd con la vortex me quedaran unos 6 millns pero estaría bien que disminuyan el tiempo de producción, así ya no estarían llorando "tengo prome ya se me acabo el seprom noob xd" :v

4. La vedad es que sería más interesante que hubieran más niveles en el skylab para que exista más producción de seprom, promerium y los otros minerales. :cool::eek::eek:

5. pues si, deberia de producir materiales para el crafteo , chatarra,kyalon tetratina entre otros, es una perdida de recurso asi como esta, ni hablar del seprom que es tardadisimo , pero como siempre he dicho no es mi juego ;)

6. Mientras que en otros juegos saltas a la accion de inmediato, en DO tienes que hacerte full conseguir uri, comprar muni(bastante cara), potenciadores, premium, y esperar a que se llene el seprom.

Pero bueno en mi caso eso fue lo que me entretuvo desde que inicie esto.

A morfeo2284 le gusta esto.
  7. AresPvP

AresPvP User

mejor que no hagan nada, ya sabemos que BP no puede meter una modificacion o hacer algo sin que salgan 9999999999999999999999999 bugs D: no vaya ser q salga otro bug de cepron... otra vez... y para contrarrestar eso dejen que el cepron solo vaya a escudos y misiles jajajaja asi es como solucionan los problemas "la iniciativa a la promedium igualdad" saludos pilotos espaciales: promedium para todos! tu equipo darkorbit. o algo asi D:

Última edición: 25 Octubre 2018
    A Kurama9t y PH2NTOM les gusta esto.
  8. Kurama9t

Kurama9t User

toda la razon, pero vamos si tanto tarda en producir seprom lo destinare solo a misiles y escudos... por que yo me como bastante municion al dia

9. Hola AVALANCHASUR1974

Esta en los planes del equipo cambiar la forma que se obtiene el seprom. No sabemos si se aumentara la producción de seprom del skylab o como, pero cuando tengamos la información, se publicara en el foro. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

A morfeo2284 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas