Actualización Del Diseño de los Rangos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Andres_Poveda, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustarian que actualizaran el diseño de los rangos?

  1. Si

    19 voto(s)
    82,6%
  2. No

    4 voto(s)
    17,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, hoy me puse a pensar y analizar que no hay transición entre rango y rango, osea no se ve un progreso que te llegue de un rango a otro "visualmente hablando", digamos entre coronel básico y coronel no hay transición, no se sabe de donde sale lo cafesito de la placa, entonces hice mi propia tabla de rangos intentando hacer ver esto, obvio no soy diseñador ni nada por el estilo pero me gusto como quedo y lo comparto por que estoy seguro que aca hay gente talentosa que lo puede mejorar o inspirarse para hacer otro totalmente diferente y mejor, en lo personal el que mas me gusto es el de coronel básico.

    imagen: https://prnt.sc/wh9wkg

    (no pude pegar la imagen como tal, nose si alguien me puede colaborar :D)

    ojala tengan estos diseños en cuenta para un futuro :) buena noche
     
  2. lo primero, los rangos ya no tienen ningun sentido, cualquier tramposo en 2 semanas consigue miles de millones de honor con cualquier cuenta nueva.
    y segundo, se ve bastante feo y pierde el sentido de la mejora de la placa, lo que muestras es la misma placa cambiando de color cuando se supone que es asi .
     
  3. Ya los rangos no interesan los bost son los de rangos altos hay gente que tiene mas de 8 años en el juego y ni a coronel basico llega y gente con 1 mes de juego ya es general, eso de los rangos ya lo deberian de quitar
     
  4. Brs

    Brs User

    a mi me basta con que pongan el triangulo con los anillos o una variante de ello
     
  5. Que te den un rango por ser legal, porque lo primeros lugares están llenos de puro 24/7/ y cuentas multijugador.
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Andres_Poveda

    Gracias por tu sugerencia, recordar que las ideas o sugerencias, van en la seccion Banco de ideas y mejoras.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas