Actualizacion Del DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por traxxa, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. traxxa

traxxa User

el juego ultimamente se esta cayendo mucho , al parecer porque estan reparando los errores que estan consumiendo al dark orbit, o... pondran a la venta los nuevos diseños ...
    Mimesis and Tartarus

Sin embargo, muchos hemos visto que el juego tiene un chorro de problemas , comernzando por los iris , no suben de nivel y no cuentan las muertes , muchos estan a la expectativa sobre eso porque nadie quiere que mañana cuando entren ya no tengan iris , yo menos quiero eso jajaja , pero buee...
    otro error , las misiones. paso algunas misiones y al dia siguiente me aparecen para pasarlas otra vez , yo digo... que onda ? si las vuelvo hacer, me banearan por bug ? cuando acabare con estas misiones xD son muchas , entre otras....
    otro error , sin gran importancia pero al fin y al cabo error, los bonos de reparacion aparecen al revez en el hangar, aparecen en bonos de teletransportacion y bueno, ya se habran dado cuenta...
    algo que me tiene acabado, los protocolos , no entiendo el porque, pero recojo cajas y los protocolos no me dan recompensa, los radares no se si esten funcionando bien, pero algo que si se es que mi pet con ese nuevo diseño chimera y los protocolos estan gastando arto combustible xD no suman pero si restan.... oh vamos

Esperemos que en vez de estar actualizando eso , mejores sus problemas de juego, por favor xD los mas afectados somos nosotros

2. Naîah

Naîah User

Hola traxxa

Daré por cerrado el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas