Actualizacion del Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jared360, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jared360

jared360 User

Hola a todos,
    Mi idea consiste en mejorar el skylab en dos puntos:
    1.-Elevar los niveles del Modulo base para que podamos tener mas rendimiento de los Generadores y las Refinerías, así mismo con ello ampliar el almacen de todos ellos (pero mas importante la Refinería de Seprom) , bueno solo seria darle mas niveles al Modulo base

2.- Esta si me gustarias mas que la primera, seria implementar la Refineria Palladium, para que el skylab pueda producir Palladium por que hay jugadores que no podemos estar en 5-3 recojiendo ya que tenemos otras cosas importantes pero mas sin embargo nos gusta jugar Dark Orbit, y eso facilitaria mucho a aquellos jugadores, tambien podriamos estar en diferente empresa distinta a la que domina el palladium, asi como en America Global 2, VRU controla totalmente palladium y no deja estar ahi a otras empresa, si me gustaria mucho esa idea.

Ojala le den seguimiento a mi idea, gracias por leer mi idea :D
    Saludo al mundo de Dark Orbit

2. Naîah

Naîah User

Hola jared360

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas