Actualización en las mejoras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 复活的死亡水平十五个, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 16 Junio 2014.
  1. Si.

51 voto(s)
    98,1%
  2. No.

1 voto(s)
    1,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos, el día de hoy quería presentar no una actualización si no, una mejora, ya que todos sabemos que el sistema de mejoras por cada nivel se le agregan (2 minutos de espera). Teniendo esto, esta bien pero, yo me pregunto ¿Porque en 100% de probabilidad de mejora, tiene tiempo de espera si es seguro que se mejorara?.

Mi opinión es que, si se tiene el 100% debería ser inmediata la mejora, porque uno pierde mas de 1 hora para mejorar del nivel 14 al nivel 16 (13 -> 14, 14 -> 15, 15 -> 16) y son las mejoras mas caras, en el evento de mejoras, si lo alcanzas justo empezando, son 60 minutos, que solo te alcanzan para esas 3 mejoras(con suerte), si quieren ponerle un Delay (tiempo de enfriamiento) que no sea mayor a 5 minutos por favor.

Otra cosa, deberían de cambiar el menú de "Foro - Soporte" el icono de interrogación, ya que esa interfaz de esa ventana es de la vieja versión.

Muchas gracias por su atención.

AizenFB.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas