Actualizacion Kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NeverShoutNever, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Que piensan sobre la nueva actualizacion?
    Yo personalmente pienso que no sirve para nada, lo arruinaron, yo me compre el paquete premium solo para tirar kamikazes porque bajan los PV no al escudo, me compraba el paquete descuento para armarme alfa beta y gamma mas rapido y hacer las puertas a puro Kamikaze pero ahora no vale la pena.

El juego ha estado perdiendo su gracia lamento decirlo, pero se supone que Bigpoint, debe escuchar a los clientes! Uno se vuelvo cliente del juego en el momento en el que compra algun producto de ellos, yo tengo paquete premium y descuento, ahora mismo el premium no sirve de nada sin el kami, ya es hora de que nos escuchen.

Dicen que pusieron esa actualizacion por lo aprovechados de LoW pero no es justo que por unos pagemos todos!
    Ya banearon a los aprovechados de ese bug a nostros que nos meten ese problema, tengan razonamiento porfavor.!

2. Bueno, antes la gente se las arreglaba sin kamikaze (me incluyo, aunque yo nunca lo llegué a usar). Así que yo creo que aunque bajen el kami no le veo el problema.

3. skarlet70

skarlet70 User

jajaen este juego te compras un auto y como vas bien con el auto ellos te lo cambian x una moto y te dicen que eslo mismo solo que vas air mas despacio ,,, jajaj que logica ...

4. Post-RK

Post-RK User

Una palabra: Asqueroso.

Yo no soy premium, y no suelo comprar, me compre el Kami 3 para el Cubo loco y oleadas de GG's como lo son Sibelonitas y Clines, ahora como no soy premium me cuesta uri usarlo, (90 U.) y ahora que se les ocurrió eso, como piensan que podré usar el Kami bien en una GG? cuando lo quiera usar en Clines gamma tendre que usar más de 4, y eso si es que no se les regenera el escudo mientras me reparo. Muy mala noticia para los que no somos premium, ojalá que esto lo reviertan.

5. Kikerme

Kikerme User

en vez de poner las cosas mas favorables para el jugador, ya q cada dia abandonan mas jugadores el juego... lo ponen mas dificil y complicado todo.

parece q quieren q no juguemos.

6. Espero apoyen en mejoras del juego, si es asi lo juro me largo del juego ya me tiene cansado estas actualizaciones el kamikaze era lo que no hacia que todo estuviera tan dificil, me compre le kamikaze para las GG's y el premium ahora ataca al escudo? no gracias de por si el juego esata un asco ahora esta peor yo aqui dejo mi nave si no cambian esto, Doy mi palabra; totalmente cansado de actualizaciones inutiles lo unico que me hace jugar es el evento del demaner y no podemos jugar y vivir de evento :l

7. hubiera sido mucho mejor si esta actualizacion hubiera aplicado solo contra otros jugadores pero contra aliens es mucho...
    el kamikaze ahora practicamente no sirve para nada , es una pena realmente :´( ojala se pudiera hacer algo al respecto

A Matinandoru le gusta esto.
  8. Estoy en desacuerdo deberían, deshacer esa actualización, incluso algunos sin ser premiun utilizan kamikaze para ciertas cosas útiles ahora si la estropearon.

9. exacto si cambian el cami yo igual ya definitivo chao chao DO
    -Antes con solo recojer cajitas en pvp te hacias 50mil uris facil llegaron los boteros le pusieron coldown a las cajas y ya jamas disfrutamos de las cajas (lo soportamos).
    -Despues vino el low la gente que bugeaba el century por su culpa la modificaron y la que lo haciamos legal tuvimos que pagar igual por sus pechorias (yo casi dejo el juego por eso pero quedaba el cami de ultimo recurso).
    -Ahora el cami hace esto si se queda asi seria ahora el fin de mi nave ya no jugaria mas las formas de hacer uri las van quitando, y todo por gente tramposa =(
    -Que falta que los que somos full completos nos digan tienes mucho poder debemos quitarte lf4 para estar al nivel de los demas por dios solo falta eso =/

A βaRRi©ADa_Th€_βuLL y Matinandoru les gusta esto.
  10. Es un completo asco de "actualizacion" el premium que compre de nada sirve ahora, tirar misiles x segundo y la barra rapida es bueno, pero lo compre para hacer uri, y ahora con esto pff, ya mande msj al soporte a ver con que tonterìa saldran :mad: Saludos...

11. EN DONDE TIENEN LA CABEZA ESTOS PROGRAMADORES?? BASURA ESTA ACTUALIZACION!!!

12. Aun no me entero de que va la actualizacion alguien me puede explicar?

13. Kikerme

Kikerme User

pues q ahora para petar a un bicho le tienes q tirar mas veces el kami, pq tienes q bajarle todo el escudo primero, por otro lado he observado q los alien recuperan el escudo rapidamente.

entonces cuesta mucho mas matar los alien, y por lo tanto menos uri matando bichos.

14. O sea que ahora el kamikase solo hace daño al escudo, y no repartido como era antes? Y yo que casi me compro el premium esta semana, menos mal que me avisaron :D

Ya está 100% arruinado este juego.

Saludos :)

A Aprendizdebrujo le gusta esto.
  15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tambien queria usar kamikaze para las gg en donde ay muchos bichos, pero bueno..... que se le va hacer ay que resignarse

lo que veo aca es como darle un dulce a un niño y luego ver que esta mal y quitarselo jajajaja

lo mejor es nunca darle dulces aun niño.

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Se aproxima el día en que los aliens ,al matarlos , no darán mas uridium !!! ¿ hacia donde va el juego ? realmente solo ponen cosas que dificultan mas a los jugadores y , tal vez pensarán que con cada actualización mejoran el juego ¿ acaso no leen los disgustos de los jugadores ? no entiendo como han echo caso la vez que había quitado al anihilators invisible de la nube de 5-3. y con las nuevas actualizaciones desde fines de 2014 a la fecha , solo han producido que el juego empeore y no reaccionan a que el juego esta de caída ... increíble ,,,

A Plerzk le gusta esto.
  17. Ciertamente ahora el evento crazy cubo no sirve para nada, si ahora el kamikaze solo quita escudo.

18. Me parece mal lo que hicieron, no lo veo lógico, el kamikace es algo que ahora siendo no premium no te permites usar en las puertas porque bueno, cuenta mucho uri arreglarlo y no mata a los aliens.
    Espero que lo arreglen.

19. Francis

Francis User

Pero hombre no todo son desventajas.

Mirad el lado positivo... aún puedes usar el kamikake en la primera y segunda oleada de la GG. Aún no tienes que gastar tanta munición en cargarte 80 streuners y lordakias...

La actualización me parece horrible. Merecería más la pena que quitasen el kamikaze en peleas PvE y nos dejaríamos de tonterías, ya que directamente ahora no merece la pena usarlo.

20. Kikerme

Kikerme User

mas vale q actuaran contra la gente q usan programas ilegales, pq a los q tenemos q hacer uri a bichos nos han aumentado mas la desventaja ante dichos usuarios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas