Actualizacion Kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NeverShoutNever, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. os recomiendo algo cambiar todos de juego parcialmente yo ya vengo jugando desde q dark orbit empezo a caer. Juegos como lord of the ring online y packet starship y poco a poco estoy dejando dark orbit, ya no pidan mas a big point pues estan perdidos en lo q hacen y en lo q disque solucionan el trato es con respuestas automaticas programadas y no con gente q de soluciones reales y vale mas q nos hagamos a la idea de dejar este juego poco a poco una forma es buscar otros medios de entretenimiento y pasatiempo donde no abusen del tiempo q invertimos en el...saludos...

A Aprendizdebrujo le gusta esto.
  2. Pues yo sigo haciendo cubos, y los protes siguen petando con el segundo kami.
    Afecta a la vida cuando destruye el escudo

Última edición: 24 Abril 2015
  3. Era la unica razón por la que compraba el pemium y ahora nada, se supone que quieren hacer mas dienero pero están auyentando a los clientes.

4. Post-RK

Post-RK User

Jaja, gastar munición en eso? disculpa, pero la verdad es que ahi uno nisiquiera tiene que activar el cami, esos aliens los matas de un disparo a todos, no es mucha la diferencia entre matarlos con o sin kami. La gente se lo compra para usarlo en Sibelonitas y clines. Y ahora yo, por mi parte, prácticamente tengo un módulo que no me sirve de nada y encima me costo 50 mil uri.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  5. La verdad a mi esto me parece una asquerosidad, pero que tal si todos los jugadores pasan no se una propuesta o un mensaje al soporte manifestando la inconformidad?

6. Hay que enviar todos un mensaje al soporte, hay que reportar los botteros para que a lo que jugamos bien, ya nos perjudiquen.

7. mejor aun no compremos uri en 4 mega happys para q se eduquen y si de plano no huelga general, cero compra cero dupli cero premium cero de todo....

A Aprendizdebrujo le gusta esto.
  8. en AG1 solo es cuestion de platicarlos con 4 lideres de los bloques mas fuertes y listo o big point se alinea o se alinea, no a todos afectan estas actualizaciones pero si amas del 80% de los usuarios..

9. Pues yo en lo pesonal, ya no les pagaré nada, pero dudo que todos hagan lo mismo, digo, siquiera somo muchos en este tema del foro y de estos, muchos no haría una huelga ni de un día sin jugar.

10. HOO SI LO HACEN SOLO SE DEBE PLATICAR CON 4 LIDERES Y LISTO PUES A TODOS LOS BLOQUES AFECTA ESTO Y NO ES UNA HUELGA DE UN DIA ES SIMPLEMETE PONERSE DE ACUERDO TODOS EN NO GASTAR MAS HASTA Q VUELVAN LAS COSAS A SU NORMALIDAD..

11. BIG PONT VIVE DE LA PLATA QUE INVIERTE LA GENTE AQUI NOSOTROS DEL JUEGO, ASI Q NOSOTROS SI PODEMOS JUGAR SIN PREMIUM NI COMPRAS DE URI NI NIGUN OTRO PAQUETE, SOLO JUNTANDO CAJITAS Y MATANDO BICHITOS LA PASARIAMOS... MIENTRAS BIG POINT NO PODRIA SUBSISTIR SIN INGRESOS...

12. Podrías hacer esa campaña, la verdad yo no tengo el poder social para hacerlo.

13. Es una porquería esta actualización de kamikase !!!! ¬¬ Para que lo ponen si después te lo van a quitar .... Estamos jodidos cada ves modifican para tener menos Uri como paso con las bonux box y el kamikase sin enfriamiento ....:mad::mad::mad:

14. De plano que big point quiere ir poco a poco deshacer el mismo juego. Todas las actualizaciones a pesar que tuvieran sus fallas iban hacia un sentido de "mejorar el juego" y ser justo en el sentido de castigar a los tramposos, pero es una injusticia de por unos usuarios que se aproveche de fallas en el juego tengamos que pagar todos, simplemente suspendan a aquellos que se aprovecharon de los fallos del juego y no anden modificando, en este caso el modulo del kamikaze, que esta muy claro que afecta a todos los jugadores que le meten dinero por comprar el paquete premiun y pues a unos tantos que sin comprar el paquete lo usan también.

Normalmente no me ando quejando por cosas del juego pero en este caso si, dado que ando adquiriendo un servicio ya con DINERO donde al comprarlo uno sabe porque lo compra, ya que sabia los beneficios que tendría, en este caso con el pet. Es como si me dijeran te vendo el carro, y uno lo compra... pero después se da cuenta que no tiene motor, SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA CARA. Personalmente si dejan la actualización como tal les aseguro que tendrán menos ingresos ($$$), y claro no diré que estaré dejando de jugar ya que le he invertido dinero como para dejarlo a si, pero eso si, al menos ya no me estaré preocupando por juntar dinero y comprar el premiun que en si ya no serviría de nada y tengan por hecho que varios jugadores harán los mismo.

Saludos.

15. CEBOLLA

CEBOLLA User

todos los que pagan premium era xla ventaja de usar el kamikaze y ,, ahora quien va acomprar premium no le encuentro ventaja ........creo que el soporte del darkorbit se esta haciendo boicot a ellos mismo no encuentro logica en perder todos los premium,,,,,

16. Cada vez empeorando el juego, definitivamente lo unico que esta claro con Bigpoint es que quieren desaparecer el juego... Mis condolencias con ustedes, por que lo que estan haciendo con NOSOTROS es alejarnos.
    Como usuarios y como clientes, deberiamos unirnos y protestar. ya sea con E-mails, dejando de comprar o dejando nuestras uentas en inactividad por unos cuantos dias. necesitamos crear un movimiento pronto!

17. Yo ya no tengo palabras. Prefiero callar porque como diga en verdad lo que pienso me expulsan del foro.
    Solo añadiré un único apunte: me parece una vergüenza y un despropósito el punto de egoismo que han demstrado en Bigpoint con el tema del kamikaze. Sin duda, con actualizaciones como esta terminarán por enterrar el que fue su juego estrella durante muchos años.
    Actualmente hay más motivos para abandonarlo que para seguir. Tenemos LAG, mapas vacíos, tramposos que utilizan el Mouse Recorder, menos formas de hacer Uridium, diferencias abismales entre jugadores, empresas desequilibradas...
    Vamos por mal camino Bigpoint, como sigais así os quedais sin "wallet warriors".

18. Post-RK

Post-RK User

Ayer le pregunte a un CM sobre esto, y según el era un bug y que ya estaba reportado (lo que siempre dicen en todo caso). Ojalá que sea verdad que es un bug, si no lo es, pues muy mal ahí Bigpoint... quitaron todas las formas de conseguir uri más fácil, sería una Vergüenza.

19. ...al menos algún moderador o ALGUIEN podría aclararnos si es un bug o no...

20. y yo que no soy premiunt engo el pet lvl 15 , 350 de uri me cuesta el kami y tengo alfa beta y maga armadas hoy iba a preparar el salto . lo esencial es es kami no me imajino cuanto uri me costara la oleada de los klines ojala dejen el kami como estaban

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas