Actualizacion Kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NeverShoutNever, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bye bye dark ya cada ves que sacan una actualización empeoran el juego

2. bueno siendo sincero años atras el kamikaze no existia ni existia el pet , creo que no son agradecidos con lo que era antes el juego , hoy en dia comparado con antes el juego me parece muchisimo mas facil , pero muchisimo xD , el juego creo que ahora se hizo mas facil hacerse full , antes para ser full iris necesitabas estar 3-4 meses hoy ves jugadores que en 2 semanas son full iris , lf-3 y escudos xD no deberian quejarse por cosas insignificantes de porque el pet saca escudo y vida y no solo vida :_

3. Ciertamente es así, al parecer prefieren a los que usan bot o consideran que no hay suficientes usándolos. Es una locura y no le veo ni el menor sentido a pagar 300 de uri por algo que solo baja escudo y no mate aliens, me imagino que han cambiado la administración de DO o
    BP, porque no creo que alguien con la experiencia que deben de tener los Admin a esta fecha, comentan semejante torpeza, claro a quien perjudica siempre es el cliente (o nosotros que metemos plata), creo que deberían hacer un curso intensivo de mercadeo y mantenimiento de empresas, les hace falta, estudien un poco. Y LES RECUERDO A TODO DARK ORBIT "que pagamos por un Kamikaze que afecta sangre y escudo, no por uno que solo afecta escudo", se les olvido a BP la clausula que deben de poner al comprar un objeto la cual debe de decir "podemos cambiar la función de este objeto cuando al admin le de la mediocre gana". Pero bueno, supongo que todo esta estipulado en el contrato, suerte que no llegue a gastar mucha plata en el game, ni lo pienso hacer mas, gastar en BP es como comprar un manzana a un precio alto y que te salga llega de gusanos. Ahora entiendo porque los otros jugadores siempre critican las acciones de BP, en lo que se refiere a DO, no importan lo que hagan la incapacidad esta en su naturaleza.

Es una pena, en 5 años nunca me habían baneado. esta vez es bienvenido.

4. plop esto ya es injusto.... se puede decir que nosotros entramos en crisis debido a esto, el kamikaze se ha vuelto indispensable para todos y para todo, el creasy cubikon ahora de que nos sirve ahora? Es como si les otorgaran a los aliens una habilidad como el cangrejo primero el kami kita escudo y luego la vida y esta mal....
    Me siento disgusto con esta nueva actualizacion. :mad:

5. Francis

Francis User

Lo dices como si no hubieras tenido que aceptar unos ToS en los que se decía eso.

No malinterpretéis, me gusta mas bien poco todo esto, pero por favor, sin leeros lo que aceptáis no vais a ir muy lejos en la vida

Posiblemente, me estoy dando cuenta, sea un bug. Vamos, no le veo el sentido al cubikon loco sin el kamikaze.

6. Ahora petan menos protes en los cubos, y los nuevos protes salen antes.
    El cubicon loco dara una recompensa ridicula.
    Ya que se ponen que rebajen la recompensa del cubo a 500 uri, y de un clon a 60 uri.

7. que lo bajen en el servidor que juegas :/
    La verdad me sorprende esto xD, otra vez la hizo BP con los jugadores XD

8. Hasta donde yo se NO ES NINGUNA ACTUALIZACION ES UN FALLO QUE TIENE LA PET y que ya se reporto pero no es ninguna actualizacion

9. Gora_power

Gora_power User

Pues me meti al foro en ingles y un moderador dijo que aun no se le da esa informacion asi que ni el sabe si es un cambio realizado este mes o un bug, pero que ya les pregunto a los de soporte a ver que le dicen...

10. es un desastre total la actualizacion solo queda irse del juego cada ves mas estan quitando las cosas buenas y apoyan mas a los boteros

11. pff que se puede hacer? desperdicio total de dinero jajaja en fin...

12. lo malo de todo esto es q no se quejan de la misma forma con los demas actualizaciones pasadas y dejamos q big point hiciera lo queria, lenta pero muy inteigentemente nos has estado quitando las cosas. si no reclamamos como en este tema cada vez q big point quiera hacer a placer sus cosas nos jugaran el dedo en la boca... espero q suport entienda q definitivamente no es una queja y frustracion contra solo un tema, si no que es la acumulacion de varios actualizaciones creados por carpicho de sus programadores en actualizaciones que van directo al perjucio de los usuarios.. saludos

13. En absolutamente todas las actualizaciones que nos han perjudicado como jugadores nos hemos quejado y reclamado, pero jamás se nos ha escuchado, no veo por que lo harían ahora.

Saludos :)

14. Pues si vas a tienda: el Kamikace nivel 3 tiene de radio de alcance 450, y antes tenia 750.

Parece una actualización....

15. Post-RK

Post-RK User

450? Nah, ahí ya se pasaron, ahora si que se volvió un módulo basura al menos para mi, ahora cuando me toque Clines-Gamma me la tendré que mamar sin kami que era justo para lo que lo compre.

Bien hecho BP.

16. Hackover

Hackover User

Igual hay que entender que el kamikase es poco cheto, cuando jugaba con spearhead me tiraban kamikase y eso era estar casi muerto porque no me dejaban apenas con 30k de vida y el escudo pos full

17. Yo coincido en eso. El kami lo veo bastante OP a pesar de que tiene tiempo de reutilización y en eso se nota un montón la diferencia entre un jugador legal y un pay2win. A algunos les fastidia, pero a decir verdad creo que es una forma de "equilibrar" un poco las cosas.

18. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Relamente si, le pregunte a un CM y me respondio que tenian reportes sobre eso y me dijo que estaban trabajando para verificarlo, ojala y sea un bug y no una actualizacion.

19. Para mi que esta gente de bigpoint le ha venido bien lo que hacían los transposos, con esto has tenido la excusa perfecta para arreglar el kami y asi no perder dinero, aun asi considero que no estaba fuera de lo normal poder hacer uri de esa forma claro es rápido y mejor que sin ello e incluso yo lo hacia cubis a x1 ahora me han jodido bien!! pera hacer necesito gastar muni y`para muni necesito meter pasta.... en resumen este juego mas que juego para tener x4 , se esta convirtiendo en un trabajo para lograrlo. Una completa ****** esto

20. Kikerme

Kikerme User

estas deacuerdo en q sea mas dificil hacer uri y hacer puertas?? trabajas para ellos ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas