Sugerencia ACTUALIZACION NECESARIA !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆=»♦ING-Д√ΞИĢΞЯ♦«=☆, 30 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

YO eligo que el juego NO MUERA, ¿VOS QUE ELEGIS?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2019.
  1. Eligo que NO MUERA. Y empezar de cero.

17,6%
  2. Eligo que SI MUERA. Pero me quedare con mi cuenta FULL.

23,5%
  3. Eligo que NO MUERA. Pero si me dan recompensas en el relanzamiento nuevo.

58,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola !
    Me llamo Tamara. Y creo que tengo una idea que puede ayudar mucho al juego.

Primero que nada creo que todos sabemos que el juego viene perdiendo usuarios a monton, y los cambios que le han hecho al juego no han servido para atraer a nuevos usuarios.Hablo de nuevas naves,diseños,nuevas armas,etc.Esta bueno, no digo que no pero el juego debe actualizarse en otro aspecto, como por ejemplo: - Hacer el juego Instalable eso da muchas ventajas.
    - Sacar una APP para jugarlo en android.
    - Darle publicidad como un juego nuevo, o relanzado, (publicidad con esa idea de que es un juego muy renovado, con historia,con futuro)
    Voy a tomar el juego de Legue Of legends es un juego que lleva como 8 años estando muy arriba y activo.Y por que? se preguntaran. Yo soy usuario de LoL, y vamos a hablar de que hace para atraer nueva gente.

Primero: Abris una pestaña nueva y sale un muñero diciendo: Oye !! ¿Quieres jugar Legue Of Leguends?. Así en todo video de you tube, y eso atrae gente.
    Segundo: El juego se actualiza muy seguida, agregando champs y eso. Y sobre todo cada año agregan y sacan cosas sobre el META el modo de juego, eso hace que no se aburran del mismo.

Vamos a lo que vine.
    A Dark Orbit le falta actualizar sus plataformas, agregarlo en Android, Hacerlo instalable para PC.
    Darle una forma a los usuarios nuevos de poder alcanzar a los "Veteranos" mas rapido, o al menos que no tenga que pasarme 1 año para poder hacerlo.
    Hay gente que ayuda a los "pekes" con clanes y tal, pero es casi imposible, con los creditos que se le pueden dar por semanas. es MUY POCO.

Por ultimo.
    Mi idea seria relanzarlo como juego nuevo. Todo aquel que entre empieza de CERO. Ya se, Ya se!!!! En este momento estan raviosos. Y no lo aceptas, por que llevan años para estar FULL. Pero te pregunto. ¿Que preferis? Que el juego en 1 año mas no quede nadie jugando, un juego olvidado. ¿Que vas hacer con tu cuenta? ¿Vas a entras a jugar solo o con 100 mas?. Yo creo que no.
    Entonces, Si el juego propone una muy buena actualizacion, empezar de cero, (desde android,que sea instalable, y cositas nuevas, tampoco que cambien todo). CON UNA GRAN RECOMPENSA A LOS VETERANOS O YA REGISTRADOS Y SOBRE TODO ACTIVOS AHORA MISMO, que no haga que te de muchisima ventaja en relanzamiento pero tampoco estar por debajo. Doy Ejemplos: Premium por siempre,O 1 semana Premiun por mes de regalo, Doble De honor, o mejores cosas tambien, eso lo tiene que ver el juego.

Dark Orbit tiene una comunidad HERMOSA, te haces amigos SIEMPRE. NINGUN JUEGO TIENE ESO!!!!!

YO eligo que el juego NO MUERA, ¿VOS QUE ELEGIS?

PD: Disculpen errores y demas.

A GUERRERO=AUDAZ y ¬VANP€RCI¬ les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ☆=»♦ING-Д√ΞИĢΞЯ♦«=☆

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas