Actualización nuevas pruebas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola pilotos espaciales,

    Abrimos este hilo de discusión para que puedan dejar su comentarios sobre la última actualización en el juego. Por favor, recuerden ser constructivos y educados para que podamos mejorar a partir de todas sus opiniones.

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  2. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    estan bastante bien,las de nivel 18 dan 24millones de p.e por hacer poca cosa,ahora si,el uridium...en fin no todo es perfecto jeje

    Me gustan

    saludos
     
  3. Toshikatsu

    Toshikatsu User

    cordial saludo bueno veo que las actualizacion son buenas pero lño unico que veo por el momento es el robot reparador creo que esta mas lento y demora un poco mas para reparar seguire revisando la spruebas y demas actualizaciones del nuevo sistemas y opinar nuevamente
     
  4. He visto todas las pruebas que tengo disponibles(incluso las de nivel 20) y hay pruebas que tienen una buena recompensa, incluso de uridium ha mejorado un poco.

    Por el resto esta bien, aunque la experiencia ...... se han pasado un poco
     
    Última edición: 15 Enero 2014
  5. Mucha XP , poco uridium , que es lo que más vale.
     
  6. Una cosa... me he dado cuenta que los puntos en la clasificacion que TENÍA de las antiguas misiones se han borrado... es decir... me han quitado mas de 14000 puntos de misiones que habia hecho. ¿Podríais corregir eso? Voy a perder rango si no devuelven los puntos de la clasificacion que teniamos de las antiguas misiones.
    Gracias.
     
  7. Simplemente genial, las misiones se ven muy entretenidas y por fin la recompensa es justa, ojala sigan asi.. ;)
     
    A B3T.XZeRo0.B3T y R0bin_Del_B0sque les gusta esto.
  8. Hola, en el anuncio de cornellius esta aclarado este punto que tu mencionas. Fue hecho a proposito para dar un poco de igualdad a los pilotos que recién se incorporan con el juego.

    Mi opinión de lo nuevo es bastante positivo, obvio que hay cosas que todavía (a mi criterio) estaría faltando ajustar, pero creo que es un muy buen comienzo a esto de los cambios propuestos por BP.
    Saludos
     
    A -o_ZeOr_o- le gusta esto.
  9. No es un error. Los puntos de rango que teníamos de las antiguas misiones se han reseteado y vuelto a cero. En mi caso perdí 29.000 puntos de rango (tenía 290 misiones hechas).
    Saludox.
     
  10. Noazh

    Noazh User

    La verdad las pruebas estan buenisimas tiene mejor trama asi podre saber la historia del juego y de los pilotos.

    otra cosa es la imagen de inicio el piloto vestido de negro me da un poco de temor pareciera que me quiere apuñalear hahaha (Un poco de humor)
     
  11. Estan buenas, pero no me gusto perder tanto rango igual
     
    A josegemelo le gusta esto.
  12. mucho xp poco uri
     
    A pepe_and_andrea le gusta esto.
  13. Me a facinado la historia que narran las nuevas misiones, pero lo que mas me a gustado es el hecho de que las misiones de recoleccion de minerales se las puede hacer destruyendo naves y recogiendo sus cajas (nose si sera en todas) lo cual si vale para todas las misiones ahorraria mucho tiempo.
     
  14. x1chaolu

    x1chaolu User

    Alguien sabe como conseguir las pruebas bloqueadas que no sean de los de niveles
     
    A B3T.XZeRo0.B3T le gusta esto.
  15. es algo muy bueno para el juego espero tener el tiempo para poder probarlo jajaja pero parecen ser muy prometedoras.
     
    A matracala1 le gusta esto.
  16. Đesαnn

    Đesαnn User

    La verdad las misiones y sus recompensas están muy bien, de todos modos en algunas, creó que les falto una cantidad un poco más elevada de uridium, supongo que lo pusieron así por el uridium que uno gana destruyendo los enemigos que dicta la misión.

    Por otro lado, también me gusta que sean narradas, de todos modos me pregunto si los usuarios en verdad le pondrán atención a dichas narraciones, pero bueno.

    En cuanto a la visualización de los robots de reparación, es buena aunque creo que no era necesario el efecto de chispas tan elevado, quizá reducirlo un poco haga que se vea más "profesional", o en su defecto que se vieran láseres rectos en color blanco.

    De resto, nada, creo que los jugadores estarán muy animados en hacer estas misiones para subir de nivel rápidamente.

    Un saludo.
     
    A carpato, matracala1, CuÑaO** y 1 persona más les gusta esto.
  17. No me gustó eso de los robots de reparación, yo tengo todos los pi de ingeniero y no se ven azules, se ven "como todos los demás"
     
    A matracala1 le gusta esto.
  18. x.x narracion en las misiones? yo no me conecto para ver eso, vamos que los entretenido es jugar
     
    A matracala1 le gusta esto.
  19. Gabo

    Gabo User

    no me gusto para nada la exp que dan las misiones es una exageración el servidor ya esta caido ojala y para mañana digan las misiones fueron un error y las quiten todas :D!
     
    A matracala1 le gusta esto.
  20. Perdiendo

    Perdiendo User

    Pues a mi si me gustaron las misiones dan mucha experiencia eso es bueno para subir de nivel, en cuanto al uridium es poco pero se compensa con la exp.

    El robot de reparación no me gusto, se ven muchos en la nave casi la cubren toda jejeje, ademas como dice Døn☢»ALηIТĄK™☥ los que tienen todos lo IP en ingeniero no les gustara que no se vea azul el robot o los robots tiene que a ver alguna diferencia de quien tiene todos esos IP.
     
    A matracala1 y R0bin_Del_B0sque les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas