Actualización nuevas pruebas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad no veo porque tienen que sacarnos el rango ... Cuando yo empeze a jugar con una phoenix me la banque solo y me ha costado ser lo que soy ahora (peke pero progresando :$) Osea esta bien la cantidad de PE que dan etc, etc. Pero decime si un peke va a poder matar 10 uberklones o algo por estilo :/
    Las misiones que hemos hecho no las tendrian que haber sacado, el que empieza ahora que hagas las misiones nuevas y listo ...
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  2. Pues están re bien en casi todo el uri q dan verdaderamente es una aberración, demasiado poco pero no todo en perfecto :(
     
  3. Solo tu ves tu robot..
     
  4. Las misiones Salvaron.. Buena PE, por otra parte poco uridium y creditos..
     
  5. Con estas misiones tendré "P.E.T. 10" Lv. 15 en poco tiempo :)
     
    A -cuenta-2- le gusta esto.
  6. A mi me gusta bastante la actualización de las misiones buenos PE lo cual ayudara a subir mas rápido de nivel y a subir mas rápido al PET pero en lo que a uridium se refiere hay misiones que no dan casi nada de uridium pero bueno los PE lo compensan en cuanto a los robots de reparación están bastante bien pero a los que tienen sus PI asignados a la habilidad de ingeniero no les sale de color azul (en lo que a mi me parece una tontería por que lo que vale es que te repare mas rápido pero en fin).
     
  7. Está muy buenas las pruebas. Da buena expe pero es desventaja pues los peques subirán rápido de nivel 7-7 pero a la vez buena porque ya soy nivel 20 casi 21 :3. Espero no quiten la expe :c porque las pruebas me dan de 100 millones las de level 19. El uridium es lo de menos, cada semana le meto más de 200 mil e.e! un saludo ☆ Çlan ØG† ☆ AG1 EIC.
     
    A -=[Venommancer]=- le gusta esto.
  8. A mi parecer la experiencia que dan las misiones son sobrenaturales hacen parecer que las personas que llevamos años jugando nos logren pasar en solamente un dia o dos de misiones, dan bastante experiencia!!!!! y eso no es justo quiciera creer que esto es un error y pronto lo repararan un saludo. ☆ Çlan ØG† ☆ AG1 EIC.
     
    A -=[Venommancer]=- le gusta esto.
  9. JimuraX)-(

    JimuraX)-( User

    Genial felicitaciones BP... las misiones estan buenisimas ...solo falta una cosa las misiones son unipersonales pero creo que les falta misiones de clanes, poner bases o defender sus bases eso si seria el tiro de gracia... jeje pero mientras muy bien hecho BP.
     
  10. Efectivamente XD
    en 1 semana alguien k era lvl 12 o algo asi peude subir niveles en corto, y alguien k apenas lleve poco tiempo jugando si es uno sin vida social te rebaza en corto y los que llevamos años jugando si por x o y razon no podemos jugar como antes nos dejen en corto los demas, y eso de quitar el rango afecta, si iban a poner misioens sobrenaturales pues k no hicieran esas cosas del rango que solo afectan a los que no hacen misioens, ojala y todo sea un error y vuelva a la normalidad XD ☆ Çlan ØG† ☆ AG1 EIC.
     
    Última edición: 16 Enero 2014
  11. Para los que dicen que lo de la recompensa es un error revisen la pagina oficial de Dark Orbit en Facebook y verán que no lo es ya que un usuario al preguntar si es un fallo o error el que las misiones den esa cantidad de puntos de experiencia, Dark Orbit respondió que no, no es un error por lo tanto esas son las recompensas correctas de las misiones.
     
  12. D-Cruiser

    D-Cruiser User

    Con la actualización los que tienen la ingeniería a máximo nivel ven las chispas de de la soldadura de color azul, mientras que los que no lo tienen las ven de color normal.
     
  13. estan muy buenas las misiones solo que dan demasiada xp y un miseria de uri lol
     
  14. hola una pregunta como abro un nuevo tema ayuda porfas
     
  15. Si yo note eso, me parece muy bueno, abre echo 3 misiones de minerales asi!
     
  16. Esas pruebas estan muy buenas, pero no deberian ser 200, deberian haber mas misiones, y sobre la recompenza muy buena expe pero.... y el uridium? este juego practicamente de tener uridiun y las pruebas dan una miseria, sinceramente falta que las prueban den mas uridium. como equiparan sus navesitas los noob si nisiquiera se gana casi creditos para subastar?
     
  17. Lo que no me gusto fue que los Flax al venderlos ahora te dan solo 100 Mil Creditos
     
  18. Al menos debieron poner mas creditos en las recompensas ya que no dan uridium PFFFFFFFFFFFF 13mil creditos que no sirven ni para un MP1
     
  19. Ok. muchas gracias por aclararme eso, ya decia yo... :p
     
  20. Paladinho

    Paladinho User

    ps las nuevas pruebas han avivado el juego de nuevo, den poco uri, no den rango, no den honor lo que sea avivaron el juego para esos lvl 20+ que no tenian nada de pruebas, y veo que implementaron lo que postié hace tiempo de colocar mision de aegis y leonovs :D, (tengo una duda como le hago para desbloquear las pruebas que estan bloquedas?)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas