Actualización nuevas pruebas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno con respecto a esto todo va a depender a que nivel bayas a subir, ya que apartir de lvl 20 dan como 58 millones de expe cada mision, y dependiendo de eso va a ser el uridium que te van a dar y asi mismo el honor, pero por lo general la misiones que te dan honor son donde deves destruir naves enemigas pero apartir del lvl 19 estan buenas las misiones y la reconpensa
     
  2. Vanskarner

    Vanskarner User

    Disculpa pero soy nivel 20 :)
     
  3. notmoving1

    notmoving1 User

  4. la verdad las misiones estan buenas, pero no noto muchas diferencias entre varias ya que piden casi siempre lordas, boss saimon y mordon, de hay en fuera pocos de diferentes tipos
     
    A Apoteotico le gusta esto.
  5. hola pues lo que puedes aser en tu caso es que tienes que madar un mensaje al soporte para que asi ellos te expliken la razon por la cual fue baneada tu cuenta para que asi si no as hecho nada ilisito con ella, te la pueden regresar pero es lo que tienes que aser mandar un mensaje al soporte
     
  6. muye buenas las pruebas saco mucha exp y gracias a eso mi PET suve de nivel solo que el uridium algunas si dan muy poco solo que subieren un 20% mas de uri y serian perfectas
     
  7. Buenas, como decias anteriormente si es verdad que el antiguo DO en muchisimos sentidos era mejor pero lo que hay que reconocer es que han hecho muy buen trabajo con los BOT's, han quitado varias naves que para los recien iniciados servian de muchisimo (Yamato, defcom),pero en lo que estoy en desacuerdo con tigo es en cuestion de graficos (Han mejorado muchisimo, a escepcion de algunos NCP's que ahora tienen un diseño horroroso), los graficos de la municion han mejorado todavia mas, el LAG a disminuido bastante (A ratos largos) y demas...

    Esto lo digo sabiendo que soy jugador de ESP2 desde a mediados de 2010
     
  8. Me gustan estas misiones porque son muy sencillas y te dan mucha exp, pero yo, al tener nivel 18 no necesito mas exp por que ya puedo acceder a cualquier mapa, lo unico que pasa al subir de nivel es que se me desbloquean misiones nuevas y ya, para o unico que me sirve esta exp es para subir de nivel la pet, pero... ¿para que querre yo mas exp cuando tenga la pet al 15? yo creo que BP deberia bajar un pelin la exp y subir el uri de recompensa para igualar un poco las cosas, pero todo esto exageradamente no lo digo, solo un poquito jejeje
    Un saludo ;)
     
    A Apoteotico le gusta esto.
  9. esta bueno pero le falta mejorar a los antiguos jugadores se les devio haber respetado almenos el 50% de sus misiones completadas
     
  10. Apoteotico

    Apoteotico User

    las misiones nuevas solo dan mucha exp y lo demas casi nada u.u me gustaban mas las anteriores. estas solo sirven para dar rango y experiencia..

    para el rango antes se subia solo con las GG y matando goliat ..

    ahora siendo primeriso y sin ayuda.. se esta bastante tiempo para tener creditos o el skylab funcionando

    no da uri
    no da honor.. (casi nada da honor ahora)
    las misiones de matar naves enemigas deberian dar honor..
    las misiones de aliens deberian dar experiencia y creditos
    las de juntar piedras solo exp. (los creditos se ganan vendiendo lo que se junte)
    sos nivel 6 y las misiones dan 1700 de exp o_O?

    antes las misiones te daban 9millones de creditos eso te emocionaba y te daban ganas de matar los 200 sibelones xD aunque estes 2 meses para hacerlo.
     
    A -ŠÖ¥-ËmÔ-þõR-†Î- le gusta esto.
  11. Apoteotico

    Apoteotico User

    malisimas las misiones nuevas u.u admítanlo .. solo dan exp... los nuevos suben de nivel y no pueden comprar ahora ni en subasta el cpu-4 de ranuras .. u.u me fui de España 3 a España 4 .. y empecé ahí soy nivel 7 y no puedo hacer nada.. hice todas las misiones de nivel 1 a 7 y sigo nivel 7.. u.u y es mas que con los 15mil de uri del principio me compre un iris.. ahora solo tengo mil de uri y no me sirve para nada.. -_- mal BP .. muy mal en mi opinión
     
    A -ŠÖ¥-ËmÔ-þõR-†Î- le gusta esto.

  12. Estoy de acuerdo con ╬╬╬щαζмiя╬╬╬ en cuanto a los gráficos de las naves, las naves se ven mucho mas pequeñas y borrosas. Luego de que las "pulieron" aun se veían aceptables y se podía apreciar bien el diseño de la nave durante el juego pero despues se pusieron feas.
    Pero los láseres y demás que dijo §§ЯΔƒΔ●ĢΞŦ●ÇЯΔŽΨ™§§ se ven bien, y tal vez el sacarle gráficos a las naves evita un poco menos el lag.
     
  13. yo coinsido con el cara de pizza. apoteotico. y no me parece verdad que sacar la defcom y yamato perjudicara el juego.. digo los nobatos pueden empesar juntar muchos creditos y comprar en subasta una leonov y ya con esa nave tenes para tirar hasta el nivel 12 o 13 para ir a hacer lordakium o clones y tiempo para equiparte .. esa leonov es la unica que vale para empesar.. y los nobatos que empiesan y compran vengi o goli solo porque les gusta, no deberian quejarse y pedir ayuda. osea de que sirve una goli que tiene para 15 laser si los nobatos solo le meten 8 y no tienen para mas creditos .. no les ponen los motores de uri para uir y que no los peten. u.u amigos el juego esta bueno. yo estube 3 años con una compu que no tenia placa de video y era vieja una pentium 3 con 30gb de disco. y ahora tengo una pc tambien sin placa pero con 4gb de ram windows 8 (que no me gusta) aguante xp! . y 750gb de disco duro. ahora le voy a comprar la placa de video haber si mejora el lag. y tambien tiene que ver con la coneccion a internet. podes tener una coneccion de 1000mb pero con el cable lan no te sirve .. tenes que tener fibra optica :3 jaja con eso debe andar re lindo :3
    igual no me gusta que las misiones no den creditos ni honor..
    me gustaba antes que habian misiones que daban muchos creditos .. ahora se ven pekes invadiendo .. dan pena :p .. se creen que por tener 500 de rafaga regalada son muy malotes jaja igual esta divertido =) espero ver que mas se le ocurre a Bigpoin cambiar XD .. me gusta DO porque se actualiza siempre con cosas nuevas y nunca me aburro =)
     
    A Apoteotico le gusta esto.
  14. DUDA Y OPINIÓN:

    ¿Porqué han quitado la definición de las misiones mediante números? Para una cosa que es un acierto pleno por la facilidad que implica al grupo para seleccionar las mismas misiones y la claridad que aporta... no se que le da al juego ponerles nombres al tun tun.

    Mi DUDA: Había una serie de misiones las 17xx creo que abrían una mision adicional que daba un LF4... ¿ahora como puedo ver cuales on estas misiones? ¿hay algun hilo en el foro?

    Agradezco si alguien me indica donde.
     
    A #ciclope69# le gusta esto.
  15. En mi opinión, las nuevas pruebas están bastante bien. Sólo una cuestión ¿por qué se ha retirado del título la numeración?. Ahora es más dificil seguir una secuencia en las pruebas y localizar una en concreto.
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
  16. Bueno he descubierto como ver las necesarias...
     
  17. KILMAAT

    KILMAAT User

    bien, yo tengo un prbolema molesto, a veces cuando uso el portal para pasar a x-x mapa mi nave aparece en el portal, pero en el minimapa estoy a mitad del mapa
     
  18. si buenisimas las misiones pero un motonon de naves que no te las dejan hacer
    como nose pero te desconectan .
    te sabotean de verda el serve esta malisimo con esta nueva forma porque si le caigo mal no te dejan jugar encima de ti todo el tiempo te desconectan te laguean y esa es la nueva cara del juego lamentablemente
     
  19. Lo de las misiones me parece bien pero como dicen deberían de respetar algo de los que ya habían hecho mas del 50% de las pruebas anteriores, ahora hablando de otra actualización sobre lo de que solo se pueden salir del clan cuando tienen guerra en las bases x1 y x8 eso me esta molestando con un usuario que junta paladio y cuando ve a uno de la guerra se mete al clan y los destruye pero cuando ve que están mas de 3 en paladio no se mete a su clan digo eso esta mal y dicen que es su técnica para sacar mas exp y honor pero la verdad se me hace mal eso pues en un solo día me a tronado 4 veces y cuando llegan mas del clan se sale para que no lo maten o si lo matan ganen deshonor. gracias.
     
  20. a estas pruebas les falta emocion( QUE SE TRADUCE EN URIDIUM) coloquen buenas recompenzas. hace falta unas pruebas q cuando uno las vea los ojos les salten a uno que proboque hacerlas todas corriendo. despues del lvl 17 ya la expe solo es posicion con eso no podemos ekiparnos y pujar en la subasta..q sentido tienen esas pruebas? realmente no entiendo pasamos de normal a peor antes habian unas pruebas q lanzaban 30 mil uris como la goliath nemesis. y las pruebas deberian ser mas variadas.a mi parecer estan aburridas al menos al principio dieron un buen de creditos y se lo kitaron y tampoco uri xD q locura, por favor soport lean esto y tomenlo en cuenta este juego me gusta muchooo
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas