Actualización nuevas pruebas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a ver yo soy muy peke todavia solo nivel 13 y es mi primera cuenta he echo muchas cosas mal y ahora mi laser y escudo son muy pesimos asique que veo muy bien lo de los p.e pero creo que cambiaria la mitad de los puntos de experiencia por mas uridium
    se que no lo van ha cambiar pero pensalro team dark orbit, en verdad es lo que mas pide la gente y creo que gente que lleba 4 y 5 años ya jugando se merecen un poco de caso ( sin ofender,solo aportar) cuantos mas uri mas full equipo se puede tener y mas expieriencia se podra garar a la larga
     
    A matracala1 le gusta esto.
  2. me dan ganas de dejarme el juego hasta que suba el uri de las misiones, no valla a ser que una vez las complete todas lo suban pero ya no pueda aprobecharme de esoo.... en fin..
     
    A matracala1 le gusta esto.
  3. SEYARS18

    SEYARS18 User

    Me parece excelente ya que da una mejor experiencia para el jugador y los nuevos jugadores. Les ayuda mas diría yo, y ademas que dice porque son enemigos de los humanos cada alíen. La mejora se busca.
     
    A matracala1 le gusta esto.
  4. Pues yo creo que estan super XD todavia no cumplo el mes de haber regresado a DarkOrbit desde 2011 (Volvi a empezar el 3 de Marzo de 2014) y ya soy nivel 17 pronto nivel 18, solo queda conseguir los 2 nuevos vants y lf4 y ya!! ESta genial!!

    Antes tenia que juntar cajas para tener energias extras, o gastar uri.

    Ahora existe el Paladio!! que genial!!

    El pet ya casi es 15!!!

    SE puso loco Dark!!
     
    A matracala1 le gusta esto.
  5. Ahora si que se ha completado la actualización, se quitan las pruebas antiguas y los jugadores que retornan del letargo con toda la ilusión del mundo a completar sus misiones Nemesis (1000 goliath) o Primer ataque (matar todas la naves con 512 goliath al final) y ahora ya no podrán completarlas. Gracias por no dejarnos jugar a este eterno betagame.

    saludos
     
    A matracala1 le gusta esto.
  6. excelente, sin mas que decir!!!!!
     
    A matracala1 le gusta esto.
  7. Que pasa con los que tenemos los bonos de amigos ya echos como recibimos nuestra recompensa de la nostromo??

    [​IMG]
     
    A matracala1 le gusta esto.
  8. Osh que nave tan fea!!!!
     
  9. pues le da mil vuelta a la venji ;) y mas con esos diseños
     
    A matracala1 le gusta esto.
  10. matracala1

    matracala1 User

    me gustaria k hubiera misiones para loa mapa piratas
     
  11. matracala1

    matracala1 User

    si es cierto me gustaria misiones asi
     
  12. nesecito ayuda .. no puedo ver mi equipamiento :S como lo hago para ver mis lasers y todo eso
     
    A matracala1 le gusta esto.
  13. En HANGAR > EQUIPAMIENTO
     
    A matracala1 le gusta esto.
  14. estoy de acuerdo contigo
     
    A matracala1 le gusta esto.
  15. El uridium de las misiones es muy bajo, subanlo mas de un rango de 150 a 250% de lo que se esta dando en las misiones ya lo que dan es realmente ridiculo con lo que daban en el pasado.
     
    A matracala1 y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  16. es verdad de que sirve tener tanto pe si no tienes con q comprar equipamiento
     
    A matracala1 le gusta esto.
  17. .XxluisxX.

    .XxluisxX. User

    disculpen no se si es aca pero hay alguna forma de denunciar este bueno no se si me entienden .

    si alguien quita un creep osea ( un kristallon por las puras ) . ya va la tercera ves que me quitan espero que puedan ayudarme si existe o no una denuncia asi gracias
     
  18. SamyToonS

    SamyToonS User

    Poco recompensa en uridum
     
  19. Están bien las actualizaciones mas esa donde en paladio ya no quita escudo, ya no agarran tan fácil a los que andan juntando paladio :)
     
    A matracala1 le gusta esto.
  20. me gusta que metan misiones nuevas, aunque para los de nivel alto es un poco exagerado, petar 400 uberclones y 400 uberclines, aparte de que los uberclones estan algo pesados no se diga de los uberclines, en la mision de petar creo que 30 uberclines me tarde casi una semana, porque no encontraba por ningun lado y los pocos que habia ya estaban siendo petados por alguien mas, espero que pongan mas bichos en 4-5 por favor, hay mucha escazes de bichos, y me preocupa que termine el evento y quiten estas misiones, saludos :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas