actualizacion que asusta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [AZ13]Kashy, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si les llego el mensaje pues que lo posteen para poder creer

2. Espera un año y a lo mejor vienen. Yo solo espero que lo pongan solamente para que la gente se calme en las otras subastas :D.

3. si llegaran a salir seria en la subasta semanal pero aun asi no saldran porque fue muchisimo uri invertido ahi y por lo tanto mucho dinero

4. PUTOMAn

PUTOMAn User

Pues id juntando creditos pues, si son 10 mil millones, y cuando cambien el low, jeje, ya veremos cuanto juntais, daos cuenta que todos los cambuios son para mas ganancia de bigpoint y mas horas y gasto de dinero para el jugador, quiero decir que habra que mudarse a virvir a la casa de big point, jajaja, suerte a todos,

5. No lo veo tan mal puesto que yo lo que estoy buscando ahora son los LF4. De todos modos, si es cierto, habrá una penalización por pujarlos: no habrá recompensa de Uridium, experiencia, honor, x4, etc...

6. yo no creo que saken los lf4 en subasta.... y la verdad seria una gran desventaja porque asi
    saldrian los hacks de creditos y lo ganarian a cada hora osea... osea seria algo terrible para
    algunos que ganamos esos lf4 en cofres y en grandes cnatidades como unos 2000 a 3000 cofres
    y mas de 50 a 70 puertas entre ellas kappa y epsilon.

7. Como dijeron arriba, que pongan la "prueba" del mensaje que les mando BP según con esta "actualización" :p, ver para creer no? Saludos. :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola [AZ13]Kashy

No creas nada de lo que digan, siempre que se acerca un nuevo año o una fecha especial andan diciendo rumores que son netamente falsos, y la gente empieza a crear falsas expectativas que vemos reflejadas en temas como este. (Diciendo que es injusto, etc, cuando no se ha hecho nada de lo que han dicho)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas