Actualización, venta de hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Måğğŏ_йΞğřσ†[A7X], 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que Bigpoint devuelva el uridium o compense la perdida de alguna manera?

La encuesta se cerró el 21 Agosto 2015.
  1. Sí, quiero recuperar lo perdido

38 voto(s)
    100,0%
  2. No, esta todo bien así

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, como saben, ahora los hangares están a precios prácticamente regalados, y bueno hay muchos que tendrán mas posibilidades de tener mas hangares, pero los que compramos los hangares antes de que saliera esta actualización estamos saliendo perjudicados y mi idea es que Bigpoint nos devuelva el uridium gastado antes de la actualización en los hangares o que compensen la perdida de uridium de alguna manera por que algunos perdieron bastante uridium gracias a eso y en mi caso fue sobre 100.000 y ahora con 50.000 uridium (que es lo que costaba el primer hangar antes) ya alcanza para tener los 10 hangares prácticamente.
    y bueno esa es mi idea.

A MasterCesar, EL-GRILLERO y mi=familia les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas