Actualizacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƬTΉΣPθLICΣ, 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola abro este tema para que puedan comentar si es que saben que es lo que añadieron ya que solo me he dado cuenta que cambiaron la interfaz de el hangar :D

2. Chusma

Chusma User

El hangar quedo bien, pero la tienda tiene el defecto que no se ve bien el texto del precio de las cosas por ser fondo azul y el texto
    un azul medio gris, tendria que ser amarillo, blanco algo de color opuesto al fondo de la imagen.

Última edición: 2 Noviembre 2017
  3. YUSH

YUSH User

estaba viendo las actualizaciones y me di cuenta que el skylab no funciona, a alguien mas le pasa?

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Logré recibir, vender y enviar materias, los generadores y robots trabajan a la perfección, por otro lado logré recibir y volver a producir los productos de la Tecno Fábrica.

Los errores más notables son que no se ven los nombres de las materias primas, únicamente se ve lo siguiente " : ", las páginas se caen constantemente, y las que más están sufriendo son la página del Hangar, para mí fue imposible equipar nave, y la página de las Puertas Galácticas, por otro lado, no se puede entrar al foro si te encuentras en la tienda, la imagen del producto se antepone a la ventana emergente con la que se accede al foro.

Errores en el cliente, no me he fijado, solamente reclamé el bono diario y refine mis disparos láser, estos días no me molesto en jugar, solo me preparo para el Hitac.

Salu2 ;)

5. Kanon~

Kanon~ User

Mi skylab anda normal, consulta a soporte tal vez.

6. Chusma

Chusma User

a mi me va bien todo por ahora.

7. a mi no me salen el nombre de las materias ni el tiempo.

8. a mi el skylab no se ven los nombres de las materias y en el cliente del juego el seprom en laseres no da el daño gasta pero no pego 60% mas.

9. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

hay problemas con la compra de ficheros y llaves verdes no aparecen en la tienda a pesar de que hay la oferta en estos items.... y ha estado cayendo la conexion todo el día

10. COSMOSX

COSMOSX User

pronto se arreglara paciencia

11. va ver cambios, en el juego y también en las naves de habilidades solo hay que esperar, como este caso en el hangar cambio la presentacio

12. Naîah

Naîah User

Hola ƬTΉΣPθLICΣ

Con la cantidad de respuestas que has obtenido, nos podemos hacer una idea de la opinión del resto de los usuarios, así que para tener el foro lo más en orden posible, doy el tema por cerrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas