actualizacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΣĻMΔЎǾЯ, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que opinan

1. dejar que el juego en balance siga igual solo con las nuevas actualizacion

11 voto(s)
    28,9%
  2. ayudar a crecer a naves pekes para que sean igual que una full

27 voto(s)
    71,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes\dias
    ami no me parece justo que los nuevos usuarios llegaran a ser igual que jugadores que llevamos mas de 6 años mejorando nuestra nave me parece injusto pues asi como ellos iniciamos dewde cero, se quejan porque un full les roba el boss kristallon eso tambien lo sufrimos nosotros

2. Te en cuenta lo que dices, nosotros llevamos 6 años o mas, es decir, nosotros vimos las actualizaciones poco a poco y conforme salian nuevas, ya teníamos el equipo para avanzar, por ejemplo, primero solo necesitabas los LF3 y los iris, luegos salieron las naves, PI, la pet, ETC.

Nosotros poco a poco fuimos consiguiendo el equipo ya que salía poco a poco, pero para los nuevos jugadores es avasallante ver tanto por hacer y tan poco por avanzar, este juego sigue igual en cuestion de modo de crecimiento desde su lanzamiento, pero los items a conseguir son muchos mas que en ese entonces.

Hace 6 años te hacias full con 1.500.000 de uri mas o menos, ahora con eso no te alcanza ni para los PI, ni se diga de apis, zeuz, havok, hercules, spartan, diseños, pet a full.

Pero los cristallones dan el mismo uri que hace 6 años, incluso ya no es posible congelar los aliens a niveles bajo, lo que hace que los jugadores nuevos enfrenten muchos mas retos que nosotros , eso sin contar que antes si estabas relativamente cerca del portal podías aguantar a un inva si tenía una bigboy.... ahora... bueno ahora ni con una citadel.

A Vichencio y astu5 les gusta esto.
  3. Yo experimente eso con la Aegis Elite luego de que la compre salio a los 2 dias en la subasta, sin embargo nunca me importo que los nuevas puedan conseguir las cosas faciles asi habran mas juagores aunque al final todos terminen con la cuenta afk y haciendo hades xd.

4. Yo no puedo hacer Hades, no tengo clan :(:(:(

5. Bueno, no me gsuta lo que van a implementar saben estoi haciendo una nueva cuenta lleva 4 dias y ya full lf3 escudos y veloxidad

6. Para todos los que estan en contra de la idea, me gustaría saber que tiene de malo darle una ayuda a los nuevos jugadores?, o es que son de eso UFE que quieren acaparar todo en el juego, a algunos UFE nos gusta ver caras nuevas, sentir la gratitud de nuevos jugadores cuando los ayudas a matar sibes así sean de otras empresas, y no andar matando cuanta nostromo se atraviesa.

A mi me costó mucho conseguir lo mío, pero no voy a andar llorando por que otro lo puede conseguir mas fácil, en parte es mejor, si crece luego podré matarlo o por lo menos sabré que va a llegar nueva vida al juego, y no ver siempre los mismos 3 clanes atacando el hitac, los mismos 4 jugadores matando cubos todo el día y matando a todo el que me dio este volando cerca, así sea de su propia empresa.

A Vichencio le gusta esto.
  7. mira yo juego desde 2011,en ese tiempo si que era dificil de ser full que ahora,incluso la gente roba y peleaba por un klon.

ahora sabemos que darkorbit cada vez hay menos gente que juegan y casi nada de jugadores nuevos,(sin contal con los que vulven a jugar)

si eres full y vas a jugar no ves casi nadie en el mapa ,cuando pasaba en 2014 2015, no hay nave !!! pero ahora tienes una opcion que el tiempo de crecimiento de jugadores cuenta peke sea menos,podremos ver el juego una pelea de 20VS20 30VS30,como eran en 2012 juntar varios piñas a pelear en 4-4 ese era el tiempo oro de este juego,que en vez de ahora vemos 5vs5,pocas ocasiones 10vs10.

mas naves full mas gente pelear ,este juego seguira mas tiempo .

A astu5 le gusta esto.
  8. igual que yo ,deje jugar en 2015, acabo de volver a jugar hace 1mes, y juego al dia mas de 5hoa ,por las cosas nuevas y por el estado der server que hicieron funsion y hay mas gente que juegan.

si no hay nave en el mapa ,te desconectas en 5min, pero si hay pelea guerra ,y muchos jaleo ,te podras entretenerte y diverdirte.

9. ssentess

ssentess User

Me quieres explicar que sentido tiene jugar a un juego lleno de tramposos ?

De que me valen las actualizaciones si entro al juego y esta lleno de tramposos que encima por el chat se Parten de risa y no pasa nada.

10. yp casi termino las 100 misiones voy por la 96, esta semana consigo la cyborg ufe o como sea, pero las misiones me costaron el triple por tanto botero. muchos generales boteando, uno peleando el rango y estos 24 boteando 6 dias a la semana y domingo se la pasan en hades

11. No entiendo el punto de vista, solo sé que todos necesitamos crecer y por ende los nuevos usuarios tienen ese derecho a la facilidad ya que nosotros somos veteranos que han visto poco a poco lo nuevo

12. Yo lo que veo es que ΣĻMΔЎǾЯ es de esos UFE que sólo le encuentran sentido al juego si son los que estan en el clan dominante del server, los que no dejan que otros hagan Spaceball, HITAC, etc, pero cuando le dan una oportunidad a los peques par que puedan subir, se asusta de tener competencia, DO esta muriendo por que los nuevos literalmente no pueden hacer nada, un UFE los mata a x3 en menos de 1 segundo, solo pueden estar medianamente seguros en x-2, los eventos que pueden hacer son muy pocos, por que los eventos "Globales" como HITAC, Demaner o el Spaceball, estan dominados por los mismos Clanes-Multi empresa, no pueden hacer un cubo por que un UFE de uno de estos clanes top lo tiene "secuestrado", si este juego quiere crecer debe prestarle mas atencion a los peques y bridarles protección al menos hasta que tengan opción de hacer algo.

A Vichencio le gusta esto.
  13. morfeo

morfeo User

Ami me gusta que todos puedan crecer ,,, este juego es bueno con unas pequeñas cosa puede regresar otra ves pero es adsurdo la tasa de comvercion del pala el costo de una mejora , etc por eso tanta gente hace trampa 24/7 si nivelan las cosas la gente podra jugar mas tranquila ojala cambien las cosas por que el juego esta aburrido .

14. cris

cris User

ya todo lo ponen facil en el juego que mas quieren

15. El juego esta bien así como esta, en el calendario ya dan lf4, llaves, aceite y un lf4 mejorado no se que tanto quieren yo conseguí la cyborg a puros calendarios, poco a poco se va avanzando si quieren crecer de un día para otro, metanle dinero y asunto resuelto.

A cris le gusta esto.
  16. Velkan

Velkan Guest

Hola ΣĻMΔЎǾЯ

Todo el nuevo contenido que se ha implementado benificiará tanto a nuevos usuarios como a los antiguos, lo nuevos pueden obtener buen equipamiento del calendario y sumado a las misiones tanto diarias comos semanales podrán conseguir materiales de ensamblaje más rápido, sin más que decir, disfruten todos del nuevo contenido.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas