actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

madre mi lo que acabo de leer osea el laser de dispersion III pega 150 y ademas pega otros 150 cada 5 segundos,,,pero tiene menos 25 % de alcanze,,,,,,pues viendo eso es mejor que el lf4 que solo pega 200 no ? y eso sin contar mejorar el laser de dispersion ... lol
    bueno acabo de leer algunos comentarios ,,, que dicen que esta bien x que pega de menos distancia y yo me pregunto quien pelea de lejos ?,,, tal vez algun klon o bossklon le pegas de lejos y le das vueltas,,,,,,,,, ahora en una pelea generalmente o mejor dicho es de cerca,,,, ahora yo no se ustedes pero yo siempre llevo 2 rapidas ,,uff encima los escudo se regeneran en 10 segundos ( y estos sin potes ) jaj regenerar los escudos cada 4 segundos jjaja lol,,,jaj 100% mas facil matar un peke :)
    un chocolate al que gaste sus 1000 euros mejorando todos los laser de dispercion III,,,jaja
    este año el dark seguro lleva a algun pais de paseo a sus trabajadores como lo hacen las grandes empresas del mundo :)

2. sogui

sogui User

EL problema de la empresa se sigue desviando a que no han hecho ni 1 solo cambio en el balance del juego (quitando lo caro que es, que eso es otro tema que tampoco saben gestionar)

3. Mejor que el lf4...

Como te pille de lejos y guarde las distancias ya veras que risas con el láser de dispersión xD.

A ßДЯ†MДЙ y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  4. Thunder Coronel del foro.

MaximusTrolling, **** genio ya viste el futuro :v

5. no hace falta ser un genio para ver que 150 cada 5 s es lo mismo que 30 cada 1 s, es decir, es como si el laser hiciese 180 de daños (mejor que lf3, peor que lf4). Solo supera al lf4 en el caso de usar rafaga cuando meta el fogonazo de +150.
    El resto del mensaje, tal y como escribes, no se entiende nada.

6. Exactamente, al fin alguien que sabe un poco de matemáticas. NO ES MEJOR que el LF4, estos nuevos láseres lee servirán sobre todo a aquellos que aún no han logrado conseguir los LF4, pero que quieran tener láseres que superen a los LF3.

7. arlexruiz

arlexruiz User

en cuanto a tiempo el lf4 seguira siendo mejor en esos 5 segundo haras mas daño con lf4 que con el de dispersion y si tu llevas dos confis rapidas alguien con una confi rapida te seguira ganando hablando de que sean tartarus y tartarus las naves mas rapidas sigue siendo una ayuda a alguien que no es full lf4 en cuanto a los escudos si son bastantes buenos en verdad para alguein que corre todo el tiempo pero para duelos no son tan buenos y alguein que tiene los escudos al maximo tendra mucho mas escudo que alguien con los nuevos excepto la gente que mete dinero al juego ellos que se diviertan big point aprecia esa gente trabajadora :3

son una buena variante de escudo pero mas nada los lf4 siguen siendo los mejores laseres y los escudos no seran buenos para duelos pero si se ven interesantes y son faciles de hacer :p

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porque tienen que discutir cual hace mas daño o el lf4 o el laser dispersion.... ;v arruinan las sorpresas para todos XD aunque lo que me gusto ami fue que dijero que se armara con el ensamblaje ojala no sea caro.

9. el laser de dispersion si que costara mas que los escudos, los escudos son facilisimos de armar y encima es de este hardware que cuesta 5 mil uridium xdd va a ser easy

10. Hola skarlet70:

Procederé a cerrar el tema, dado que ya ha pasado suficiente tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas