Actualizar el pais donde vives

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►₡۞LṂٱʃʃ۞◄, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todos ^^
    Como dice el tema quiero actualizar el pais de referencia porque cuando quiero comprar uridium me aparece la moneda de antes y no la nacional donde me encuentro ahora asi como las tarjetas que puedia usar antes y las tarjetas que puedo usar ahora no aparecen para pagar el uridium, asi que si alguien sabe alguna forma de cambiarlo les agradeceria mucho y me comentaran como hacerlo...

2. No se puede, yo tengo el mismo problema, y consulte el suporte y eso me contestaron :/

A ►₡۞LṂٱʃʃ۞◄ le gusta esto.
  3. Si usas la transferencia bancaria podras cargar uridium a tu cuenta.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►₡۞LṂٱʃʃ۞◄:

Tanto la moneda como las opciones y métodos de pago de una cuenta, vienen determinadas por el país de registro de esa cuenta y no se pueden cambiar.
    Los métodos de pago de tu cuenta, los encontrarás en la página correspondiente de Uridium.
    ¿Alguna duda más ►₡۞LṂٱʃʃ۞◄?

Un saludo.

5. Ya veo... bueno muchas gracias a todos pór sus respuestas ^^

6. si muy interesante yo tengo el mismo problema pero creooo que no es justo ya que muchos de nosotros a gastado. demasiado dinero y x ese problema se dañan barias formas de pago no entiendo somos los clientes devén darnos mejor valor :(

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Siempre pueden dirigirse al Soporte y exponer sus problemas.
    Como deben de entender, se realiza por la seguridad de sus propias cuentas.
    Si desean enviar mensaje al Soporte, desde sus cuentas, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA y SOPOTRTE. Seguidamente Preguntas generales y exponen su problema. Recuerden encabezar el mensaje con su ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para facilitar las cosas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas