Actualizar la biblia del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como el titulo lo dice hay que actualizar la biblia del juego, pues he visto que no salen varias cosas como el diseño surgeon dentro de los diseños de habilidad o de colores (creo dice así en la biblia) no le caeria mal una refrescada de información a esta información que nos dejan los ba y diseñadores del juego para saber que hacer y que hace cada cosa en el juego.

Espero y así lo hagan pues si es molesto acudir a google y entrar en foros externos para saber la información cuando ella deberia estar aqui, que claro cada quien es libre de hacer lo que guste si buscar aquí en el foro o en foros externos o blogs.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ

Eso es algo que ya se está haciendo pero como todo lleva su tiempo ya que los mismos moderadores tenemos nuestras propias ocupaciones; sin mencionar que muchos cambios requieren de aprobaciones, etc.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

3. ha ya bueno pues como uno no sabe bien como se maneja el foro en lo del tema de actualizarlo y así, el problema o detalle que veo que cuando acaben de actualizar lo mas seguro que ya habrá mas cosas nuevas así les ha de pasar ahora :p gracias por contestarme sm sectum

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ

Claro, si fuera por mí ya tendría esto "patas arriba" y con muchas otras cosas pero pues se hace lo que se puede. (Es como si tu trabajaras en un edificio y pensaras; me gustaría que la puerta fuera así..pero antes de eso tienes que pasar una propuesta o preguntarle al encargado si puedes modificar o no eso) Con el tema de actualizar ídem, es en base a la disponibilidad de tiempo porque hay muchas cosas por actualizar y eso lo sé bien...solo hay que ser pacientes, supongo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas