Actualizar los Vant Iris? Ayuda!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -_Sky_l_Light_-, Jan 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas a todos de nuevo, tengo una duda con lo de actualizar iris es q. ya llego casi al lvl 10 todos los vant iris y no veo casi diferencia en ataque y sacando cuentas casi con lo q. e gastado en actualizaciones me daba para un apis..., entonces por q. si uso una enforcer q. tiene 5% de ataque y tengo mis iris actualizados al lvl 9-10 con 8% cada de ataque, por q. no veo diferencia, en cambio le pongo el diseno enforcer a mi nave y veo resultados y es solo un 5%..., la verdad no entiendo...o_O
     
  2. porque mejorar los iris a lvl 10 solo aumentara en 5% el daño en los iris(que no contienen todos los lásers) en total solo marca un 3% a 3.5% de diferencia dependiendo la nave ademas el hecho de que no hayas subido de golpe los iris dará la sensación de ningún aumento pero el cambio fue demasiado gradual para notarlo(por no decir mínimo).

    como dato adicional debo decir que hay un bug visual en la mejora de objetos donde los valores de aumento del escudo & del daño aparecen invertidos & por el precio de las mejoras comparado al relativamente poco daño efectivamente es mas rentable comprar el apis a mejorar las iris
     
  3. Entiendo kornflakes95...y q. seria mejor entonces actualizar los laseres lf-3, lf-4?, mi intencion es subir la potencia de daños.
     
    Last edited: Jan 12, 2015
  4. DRACOON12

    DRACOON12 User

    mejora obviamente tus lf4, para que tener un lf3 nivel 16, estando el mismo lf4? es como si mejoraras un flax en vez de un iris. y pues para aumento de daño sería mas con el havoc, la mejora aydua pero más al escudo.
     
  5. Si tienes razon DRACOON12 eso hare gracias:)
     
  6. si quieres subir los daños sin duda las mejoras son tu ultima opción en cuanto a rentabilidad suponiendo 30 lasers mejorados al 16(6.4% de daño extra) con un promedio de 100,000 uris por laser 3 millones de uris ya no suenan a tan buena idea

    ya que suponiendo que sean lf-4 & que vallas con seprom Vants al 6 diseño de daño & con PI pegarías alrededor de 10,000-15,000 dependiendo de que tanto traigas encima daría un promedio de 500-750 daños extra en cambio el zeus se ve comparable mente mas barato ya que te permite albergar 2 laser extras & esos 2 siendo lf-3 sumarían otros 500-600 de daño(en los Vants es muy fácil duplicar el daño & el escudo) o con lf-4 otros 700-800

    las mejoras son lo ultimo que se consigue en el juego (por ahora)
     
  7. Tienes razon kornflakes95, estoy decidido por ir por el apis, gracias por el consejo se te agradece.:)
     
  8. Para que realmente veas resultados tendrías que andar subiendo las iris al 16 en golpe, el estar subiendo nivel por nivel el porcentaje que sube es muy poco como para notarlo como dice kornflakes95, pero yo te recomendaría que si los subas. Un consejo que te puedo dar es que llegues a comprar el paquete descuento (si tienes la disponibilidad), con eso te ahorras mucho y si tienes premium mejor de esa forma cada mejora te saldrá alrededor de 75 mil de uri por 10 sera un total de 750 mil de uri. Es lo que hice yo primero mejore mis iris todos al 16 y te lo afirmo que si vale la pena y mas en los escudos que equipes.

    Aun que también lo que podrías hacer es primero que nada hacerte full iris tener Apis y Zeus y al final en vez de mejoras hacerte Zetas para los havocs y de esta forma tendrías mas daño con los havocs y ya a lo ultimo las mejoras. Todo ya depende de cuanto vas acumulando en el juego si juntas buena cantidad de uri no hay que preocuparse porque gastar primero, lo que si es ser muy paciente para juntar la cantidad deseada y como te lo comente antes procura usar los paquetes de descuento junta todo el uri que puedas y al final el descuento y fin compras lo que deseas :D.

    Bueno parte de lo que te digo es de lo que he hecho y espero de alguna forma que te oriente.

    Saludos =) .
     
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola -_Sky_l_Light_-

    Muevo tu tema al área de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así puedas obtener las opiniones de otros jugadores.

    Para aclarar un poco, evidentemente las mejora de objetos solamente tiene un cambio notable dependiendo de tu equipamiento y el nivel 16, los porcentajes son bastante pequeños y si de ataque hablamos es algo bajo a diferencia de los escudos, que suben bastante el porcentaje y más si se colocan en los vant !

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.