Actualizo a Firefox33.1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Washburne, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Washburne

Washburne User

Solo para preguntarles, A ALGUIEN QUE ACTUALIZO A FIREFOX 33.1, si la situacion de conexion se volvio peor cuando se actualizo el Firefox.

Por el momento, sigo sin actualizar...o_O

2. het_20arg

het_20arg User

es lo mismo, si el juego tiene fallas cualquier navegador por mas bueno que sea no va a andar , no tiene nada que ver
    si el juego es el que tiene fallas no los navegadores chrome moxilla opera etc

3. Washburne

Washburne User

Es porque tengo los problemas de conexion que todos tenemos, pero me permite jugar por lo menos media hora, sin lag... aunque si cambio de pagina en el skylab u otra, hay que dar refresh unas veces mas. Ya se de los problemas con los servidores de bigpoint. THks

4. iahp3312

iahp3312 User

una pregunta acabo de comprar la citadel pero no puedo equipar los extras ayuda

5. Hola Piloto Espacial iahp3312:
    Ve al "HANGAR", "EQUIPAMIENTO", luego haz click en el icono que esta a la diestra de los iconos que usas para cambiar de configuración ("1" y "2"). Dicho icono tiene la apariencia de una tuerca a la cual le atraviesa una flecha por el lado derecho y al pasar el cursor del mouse dice "Elimina la configuración actual". Es importante que elimines ambas configuraciones y enseguida ingreses al "HANGAR" nuevamente.

Espero haberte ayudado. Saludos

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas