Actualmente cual es la mejor nave y porque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues en mi caso, por equilibrio la solace, tiene un bono de escudo, su habilidad da vida y es muy útil para cuando te atacan con mariposa, ademas tiene un modulo que da 5% mas de daño, logrando así un equilibro casi perfecto, lo único malo que posee esta nave solo son sus 15 generadores de escudo, que la hace lenta a comparación de otras naves.

y para ti cual es tu nave preferidad y por que.

2. ACTUALMENTE , es la nave que uso la solace ARGON con el potens de doble daño el nuevo modulo de daño ,me gusta mas que la ciborg , me siento mas comodo en batallas duelos y haciendo puertas.

3. GHO0OST

GHO0OST User

La Solace es una nave muy polivalente cuando le pones el módulo de daño.
    Pero ese diseño ahhh dios que feo es ese color.

A ssentess le gusta esto.

4. yo tengo el verde y ese ya me acostumbre pero al principio me pasaba como a ti no me gustaba pero dice el dicho que el hombre se acostumbra a todo:D yo personalmente estoy contento con la solace y el modulo de daño nuevo le dio vidilla a la nave .Y asi cambio que estaba arto de la ciborg:D

5. D13G0

D13G0 User

Me encanta la solace fue la primera goli de habilidad que tuve y la que más usaba claro antes de esa usaba la Hécate y aún lo hago pero en diseño me gusta mucho el ocean pero esta súper difícil de conseguir solo porque no los ponen en ningún cofre ni nada y en la tienda esta súper caro es más barato comprar la Cyborg y uno de esos diseños que hayn Combinada con dobles Potes de daño y unos de recarga es casi indestructible si sabes cómo usarla

Tal vez yo no sea un buen peleador pero me defiendo y no te lo digo por nada

6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

Diminisher Lava <3 por fetiche :D recuerdo cuando OP32 me iluciono con lo del equilibrio de las naves y la diminisher tendria una reduccion al 15% de escudo aumento al 60% de daño pero mas enfriamiento.

Y la sentinel artic con transferencia y habilidad activada :3

Pero volviendo a la realidad siempre ando con cyborg

7. D13G0

D13G0 User

Ejemplo con tu post anterior odio la diminisher su diseño visual o estéticamente me parece orrible un asco y desastre total pero que podemos hacer es como yo lo veo y todos tiene que respetar mi decisión así no les guste puede que unos estén de acuerdo y otros en descuardo pero bueno es lo que hay y no me quejo

8. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

A mi la diminisher en 2D sobretodo me recuerda a un avion y en esa vercion es la que mas me gusta :) quisiera haber sacado la hecate y el carbonite que saldra pronto pero claro ese carbonite solo estara como pago y GG asi que seria una nave y diseño amor platonico mas para mi :(

9. D13G0

D13G0 User

El diseño carbonite, seeee es un diseño muy elegante y también futurista he innovador en mi opinión sería way que saliera para mí amada Hécate pero que fuera fácil de conseguir en la tienda por uri o en alguna mision o si estoy de suerte en un cofre pero eso para mí es imposible lo único bueno que he sacado en los cofres fue la solace y el Zeus deseando y con la mentalidad de que me iba a salir munición creo que esa es mejor manera para sacar algo bueno al menos para mí XD el resto lo he conseguido luchando y sufriendo no literalmente pero si con esfuerzo

Última edición: 6 Octubre 2019
    A «�§IØΰX»™ y GHO0OST les gusta esto.
  10. GΞCO

GΞCO User

pues hay un diseño de centurion k da 12 por ciento de daño mas a mariposa va super bien se nota la diferencia de daño aunque se c onsigue muy dificil a mi me salio despues de 50 botines morados..para mi es la nave que mas daño hace del juego .aver ese modulo de 15 por ciento daño extra npc para nueva nave solace y sentinel habra que hacer calclos

11. asi es la mejor nave es esa
    "la solace"
    con ese modulo de daño es una belleza,igual probare ese modulo en mi nave favorita que es la sentinel, a ver, pero por la habilidad la mejor es la solace aun con la nerfeada que le han dado a cada rato, m gustaba mas cuando te reparaba el 50 y al grupo el 25, pero ya que

spero que se avispen mas los desarrolladores y se puedan intercambiar los modulos en la mayoria de las naves

por ejemplo cheque los diseños de la nave lego y si tenían razón, hay un diseño que según el que traigas es como si trajeras las habilidades de varias naves en esa, por ahi escuche que tenia la habilidad de la spectrum y creí que estaban bromeando pero no, si tiene un diseño que te da esa habilidad, así como la baliza que repara etc etc

supongo que en un futuro el objetivo es que puedas tener la habilidad que quieras en la nave que mas te guste, por eso los módulos, van despacio obvio por los bugs etc

seria genial tener mi solace con las habilidades completas de la aegis ademas del modulo de daño etc

pidamos una solace carbonite o siiiiiiiii

12. D13G0

D13G0 User

A mí me gustaría la nave Hécate con la habilidad adicional de la solace estaría super chida o si no me gustaría tener la solace con la habilidad encriptación de la mimesis la que te teletransporta me parece súper chida

13. Hola Ven.ganza666

Creo que ya has recibido suficientes respuestas de otros jugadores. Recuerda que con los nuevos módulos de mejora de naves y otros eventos podríamos ver nuevas mejores naves. ;)

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas