Actualmente cual es la mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 14 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...
    Podrían por favor decirme actualmente ¿Cual es la mejor nave y por que lo es? Pues ase unos años todos sabíamos que la mejor nave era la golihat, pero ahora cual será ¿la citadel?
    Espero sus respuestas.
    Gracias

2. Pues teniendo en cuenta que ahora los diseños de la goli que ya no son mas diseños ahora son naves independientes, es una pregunta difícil y depende mucho de para que necesites la nave ya que cada una tiene mejores cosas que otra dependiendo de lo que quieras hacer, no hay una nave perfecta para hacer todo en mi humilde opinión, pero si tengo que elegir una me quedo con mi nave de toda la vida mi querida goli.

3. Obviamente esta es mi opinión y puede varias con los demás jugadores, cada nave tiene su uso yo por mi caso uso la tartarus para cajear tranquilo y hacer spaceball, para jugar y pelear uso la solace por su habilidad de vida puede darte una gran ventaja contra el rival, aunque antes usaba la spectrum y es buena para pelear si sabes cuando tirar la habilidad.

Y con lo de la citadel solo la uso para pasarme materias aunque también es buena para defender una base del clan.

Realmente depende tu forma de jugar por como dije anteriormente cada nave tiene su uso y especialidad, seria de saber cual es tu estilo de juego y saber con cual nave te acoplarías mas para jugar bien.

Yo por mi cuenta te recomiendo la solace.

4. Yo tengo configurada citadel para materia y pala, la tartarus configurada para cajear, ahora la Solace la uso para casi todo mientras juego, matando bichos y pvp y cuando hago GG cambio a venom del resto las tengo todas cogiendo polvo.

5. yo uso para todo la champion y algunas veses la surgeon pero muy pocas en mi caso solo uso la champion claro depende de tu equipamiento aunque antes eran la dimi devido a su abilidad solo esoen cuanto a daño es casi lo mismo.
    la champion 10% de honor y 5% de daño por eso la uso

6. arlexruiz

arlexruiz User

no existe como tal una mejor nave cada nave tiene su uso ya depende de ti que quieras pero lo resumire rapido en estas, aunque todo queda a opinion personal...

Goliath una nave que se presta para todo caza y pelea.. pero como existen tanta mencionare las mas utiles para mi..
    • Surgeon ( 16 generadores 6 % de daño honor y exp ) una de las goliath mas utiles
    • Solace ( su habilidad es muy util para peleas y para andar en movimiento siempre sin tener que descansar para reparar )
    • Spectrum ( poder tomar el daño de 5 naves UFE por su habilidad )
    • Cyborg ( 16 laseres 16 generadores 10 % mas de daño la nave de pelea definitiva )

Tartarus ( la nave mas rapida del juego con una velocidad de 621... 644 con rueda nada te alcanzara excepto otra tartarus perfecta para caza farmear cajas o paladio )

Aegis Elite ( tanto para curar a tu grupo como a ti mismo un buena nave para comenzar )

eso creo que son las naves que mas usos podrias darles y las mejores a opinion personal

7. Mejor resumido, imposible! Siendo sinceros, actualmente la mejor de todas es la cyborg por ese 10% de daños y la ranura extra en laser y escudo. Pero en caso de no tenerla, recomiendo muchísimo la Solace. Es buenísima para cazar en solitario vs 1 o más enemigos :) Y ni que se diga para cubos :D Pero bueno, cada quien su preferencia. Prueba las que te ha dicho Arlexruiz, y a ver con cual te quedas.
    Saludos!

8. *LEON*

*LEON* User

Hola..
    1*¿La Tartarus es más velos que la vengi dorada teniendo la habilidad activada?
    2*¿la Cyborg en la actualidad pega más fuerte que cualquier otra nave?
    3*¿Y sobre la citadel que me podrías aconsejar, qué uso le darías tú?
    Espero la respuesta por favor a cada una de las 3 preguntas y gracias por la que ya diste

9. Jatm4

Jatm4 User

1* No, la lightning es mas veloz pero su habilidad dura solo unos pocos segundos por lo que a la larga es mas veloz la tartarus
    2* Si, la cyborg es la nave que mas daño puede alcanzar actualmente
    3* La citadel a mi opinión personal sirve para poco, yo la recomiendo para paladio por su tonelaje o para matar piratas con mucho escudo y diamante pero para mi existen mejores naves para esas tareas

10. arlexruiz

arlexruiz User

como te dijo Jatm4

1- si la tartarus es mas rapida.. aunque la lightning alcance los 720 de velocidad solo dura 5 segundos mientras que la habilidad de la tartarus esta activa siempre asi que al final la alcanzara no importa que...

2- con 16 laseres y 10% mas de daño si. es la nave que mas daño puede causar..

3- la citadel es una nave de defensa literalmente buena para grupos en caso de invasiones o principalmente para defender bases ya que su habilidad evita que le peguen directamente a mariposa y la tumben rapido lo que da un poco de tiempo para defenderla ademas de eso no tiene grandes usos es una nave con mucha vida mucho escudo y mucho tonelaje pero poco daño y velocidad una nave mas para apoyo que otra cosa...

otros usos rapidos enviar 8 mil de promerium diarios matar piratas con kami usarla en cubikon loko con su habilidad que atrae el daño asi llama a los protegit y usas el kami sacas buen uri ( si tienes premium ) etc.

A Jatm4 le gusta esto.
  11. ya la cyborg no tiene 10% mas de daño, ahora tiene 20% PV. la hammerclaw es la que tiene 10% de daño

12. arlexruiz

arlexruiz User

error en la descripcion sigue teniendo ese bono ;)

A Jatm4 le gusta esto.
  13. Hola, la nave que nunca perderá su encanto es la goliath, es la nave mas utilizada y la que veo siempre por los mapas.
    Con ella tienes una cantidad de tipos de naves (antes eran diseños) de las cuales al seleccionar pueden conferir bonos de escudo, daño, vida y habilidades. (Venom/Cyborg útil para bichos; solace para pvp; spectrum para resistir mas tiempo; etc)
    Pero la goliath no solo es la única nave que se equipan hoy en día, también tenemos a la tartarus, la nave mas rápida del juego con un numero de láseres bueno como para hacer un daño respetable y el mismo numero de generadores que la goliath. (Sirve para cajear y recoger paladio con mas rapidez)
    Y en una categoria de naves que lo ves que lo utilizan unos pocos o casi nunca se ve es la aegis, vengeance y leonov (mapas bajos).

14. pues yo tengo la nave y da es 20% pv ;)

15. arlexruiz

arlexruiz User

toda las personas que le he preguntado me han dicho que no tiene ese bono.. simple si no llegas a los 700 mil de vida ( suponiendo que tengas PI y 20 % potes corazon y hercules y laseres hyperplasmoid) no lo tienes ;)

Última edición: 16 Agosto 2017
    A Jatm4 le gusta esto.
  16. *LEON*

*LEON* User

Muchas gracias a todos por las respuestas. El moderador encargado por favor ya puede cerrar el tema.
    Gracias

17. Berthier

Berthier User

Hola *LEON*

Va depender de el para que quieras usar la nave, tu habilidad como jugar es lo que va decidir una batalla, todas son buenas naves si sabes sacarle provecho a las habilidades en el momento adecuado.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas