Soporte Actuzlización hangar - Diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, tengo una duda, entre hoy nuevamente aquí al DO y me lleve la sorpresa de que el hangar había desaparecido cuando compre diferentes hangares y algunos ya con coste de uridium:confused:, cabe mencionar que las actualizaciones son del todo buenas excepto esta porque me eliminaron algunos diseños para la Goliath y uno lo compre con dinero real y es el diseño IRON:( el que aveces sale en promoción de la UBA, también quiero remarcar que tenía casi alrededor de 500 bonos de reparación y como 40 de teletransportacion y me llamo mucho la atención de que ahora tenía casi 500 bonos de teletransportacion y 40 de reparación, ósea me los cambiaron y eso no se me hace justo:mad: ya que soy de una empresa donde el mapa de paladio no lo controlamos y donde salen los bonos son en las energías para las GG y por lo cual invierto mucho uridium también invierto plata en el juego por lo cual me molestan este tipo de actoso_O, sin más preámbulos espero su respuesta a estas dudas ya que de lo contrario en vez de seguir ganando más usuarios DO terminara perdiéndolos. Gracias, buenas noches.

2. muy buenas noches
    a mi me robaron mis creditos casi 500 millones y los aposte en la solace y me ganaron la puja con 200 millones esta super raro admeas me faltan una que otra cosa y 15 mil uri que compre y no aparecen solo me dijeron pronto se le solucionara

3. esas cosas si me molestan mucho me cuesta reunir ese credito y hacen esto y con el uri lo intente para probar y fallo:mad:

4. Petardo99

Petardo99 User

hola, a mi tambien me pasó lo del hangar, te han comentado ya alguna solucion?

5. hola buenas, yo tambien me fije en lo de los bonos de reparacion y teleportación y no te los han cambiado simplemente se equivocaron al escribirlo en el hangar pero tu vas al juego y la ventana de usuario que es donde tienes tus creditos, uridium, honor, experiencia...y pues ahi tambien te salen los bonos de teleportacion pues veras que tienes 40 bonos de teleportación, simplemente es un bug visual en el hangar
    un saludo espero haberte servido de ayuda

6. si gracias ya me di cuenta :D

7. no aún no me resuelven nada :(:confused::mad:

8. skarlet70

skarlet70 User

los hangares siguen en su sitio ,,solo tienes que escoger 10 diseños favoritos y te aparecen los hangares ,,,y los diseños de naves ,,todos estan ,,solo te toca fijarte bien

9. si obtuvistee el diseño IROMAN entra en la goliath principal ay te salen los otros diseños k kompraron con denero real en la parte donde va par marcar si quieres como favorito a lado izquierdo dise goliath como el antiguo hangar y vez tu diseñ de IRON

10. arlexruiz

arlexruiz User

yo te respondo lo de los diseños... por error o fallo se quito a muchos jugadores la nave goliaht y esa es la que usa los diseños razer iron y todos esos que no aportan bonos ya el bug esta reportado y se supone van a devolver las naves goliaht normal y la aegis normal y esas nasves que se perdieron por la actualizacion no las compres de nuevo

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a mi tambien me desaparecio nave o naves cuando fui a cambiar diseño de la citadel veo que no lo tengo y bien caro que me costo !!!! a ver que mas cosa me habran desaparecido ?? y que aun no he caido en cuenta !!

A Oviron le gusta esto.
  12. me demoro mas en cambiar diseño y configuraciones,muy mala actualización,quiero que regrese el antiguo hangar,equipamiento,etc

A Oviron le gusta esto.
  13. Tengo los mismos problemas que ustedes,,,,estos cambios que hacen.. primero deben hacerlos en algun "juego piloto" y si funciona,,pues ya aplicarlo al juego de verdad en la red. De lo contrario los usuarios sufrimos sensacion de frustarcion y perdida de tiempo y dinero..eso es malo..muy malo.

A Oviron le gusta esto.
  14. Estoy de acuerdo contigo, para eso tienen los dervidores de prueba donde para el evento de crafteo lo habian implementado y claramente se veian errores en el de prueba pero nunca pense que no los corregirian y asi lo subieran a todos los servidores y ocasiono un gran desastre arruinando chat, formaciones, grupos, entre otras cosas. Si inviertes dinero en el juego como yo o varios de DO entenderas porque es molesto que suseda algo asi :mad:

A Oviron le gusta esto.
  15. Estoy algo de acuerdo contigo ya que pues antes para la goliath solo bastaba cambiar el diceño y todo solucionado no que ahora a los diceños se les considera naves para escoger otro diceño hay que cambiar las confg a ese diceño y solo si es goliath se puede pasar o vengeance (solo las naves que tengan su diceño).

16. Crixus

Crixus User

Imagínate si eso pasa con una actualización, qué pasará cuando unan los servidores? jaja adiós surgeon, hola phoenix. Adiós uri, bienvenidos los créditos.

17. si son de Goliath y esos diceños te preocupan consigue la Goliath normal en subasta alcabo es muy sencillo conseguirla asi y en el lado izquierdo podras ver algunos diceños como razer, iron etc :) si es de la citadel no hay mucho que perder :D tal vez nos hayan quitado las naves normales (Goliath, Citadel, Aegis, Speadhead) pero el lado positivo es que nos dejaron los diceños de habilidad, sin embargo si a ti no te aparecen esos y ya los tenias, te recomiendo tomar una captura de pantalla y subirla creando un nuevo tema en esta area de "Cuestiones técnicas" para que algun adm lo cheque y te pueda dar una solucion o te calme con alguna noticia al respecto para solucionar todo esto.

18. Muchas gracias bro, :) me sirvio demaciado ahora lo tengo de nuevo y esta siendo usado como de costumbre :3 saludos

19. haha esta fue una muy mala actualización y eso se puede ver de lejos desde que implementaron el modo retro xD eso si fue una guarrada sin embargo con la fusion de servidores lo cual no esta muy confirmado (tal vez sea para torneos para sacar los jackpot asi como lo hacen en turkia) conseguir la surgeon en el evento de crafteo era una mision suicida xD si siguen estos errores amigo mio, el DO caera en decadencia y perdera sus miembros. Espero den algo de compensacion asi como lo han hecho cuando pasan este tipo de cosas :s ... Saludos :)

20. solo ay k saber komo llevarsela el juego kon sus actalizaciones feas nada mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas