Acualizacion crafteo formaciones VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xeneize, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeneize

xeneize User

¿Es normal que cada vez que me conecte o cambie de mapa se me cambie de formacion los vants? ¿Es un un bug o parte de la actualizacion?

2. Me pasa lo mismo, yo creo que es algo de la actualizacion, igual es bueno y no es incomodo cambiar nuevamente por la formacion que quieres.

3. AMI ME PASA LO MISMO

4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Es otro de los fallos que se tiene al igual que el LAG, yo creo que es cuestión de esperar y haber si lo solucionan.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xeneize:

No es ninguna actualización, es un error que ya se ha reportado y están tratando de corregirlo.
    Por favor, deberemos ser un poco pacientes, gracias.
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

6. xeneize

xeneize User

No muchas gracias, ya pueden cerrar el tema.

7. Screanexx

Screanexx User

SM, como pregunta... a mi me es imposible jugar debido al lag de la actualización, no soy el único por lo que habrá una compensación global por estos errores?

Para evitar entorpecer el tema por favor inicia un tema propio con tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 11 Mayo 2016
  8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola xeneize

Tal y como pides me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas