Sugerencia Adaptacion de formaciones para el nuevo cliente 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me parece una...

La encuesta se cerró el 10 Julio 2015.
  1. Buena idea!

16 voto(s)
    88,9%
  2. Mala idea!

2 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Bueno, con el servidor caído y sin ningún tipo de hobby ni sueño me dispongo presentarles mi idea:

Al igual que varios, la razón por la que compre un par de las nuevas formaciones fue solo por eso, eran nuevas, se veían bien y pocos las tenían, yo tenia mi formación corazón mientras que otros jugadores se paseaban por ahí con anillos que daban vueltas al rededor de sus naves. Ahi se me ocurrió la idea de que para aprovechar al máximo el nuevo cliente y no excluir a los usuarios que no lograran comprar las formaciones (digo lograran porque tienen el logo de "tiempo limitado" por ello supongo que despues de un tiempo solo quedaran las normales) de adaptar las formaciones que ya todos conocen con el nuevo cliente, para poner algunos ejemplos:

_.La formación mariposa y la murciélago podrían tener un efecto de aleteo.

_.La formación estrella estaría situada de forma vertical (como la formación "X") y no diagonal y giraría de forma uniforme (todos los vants en un solo sentido a diferencia de la taladro) hacia la derecha o izquierda de la nave.

_.La diamante giraría al rededor de la nave pero, a diferencia de la estrella, giraría hacia adelante o hacia atrás dando efecto de rombo (algo así como la formación rueda pero en forma de diamante).

_.La formación barrera seria eso mismo, una barrera, 6 vants sobre 4 como una pared y no en frente de 4 como en la versión 2d (espero explicarme).

_.La tortuga y flecha como son las mas baratas simplemente podrían expandirse y encogerse mientras que la doble flecha simplemente podria ir de adelante para atrás y la galón giraría de forma uniforme hacia la derecha o izquierda. (no se me ocurrio nada mas original :().

_.Y la corazón.....no lo se...¿latir?...

Ya después de esa tan difícil llegue a las formaciones tenazas y cangrejo y me exploto el cerebro intentando darle movimiento de forma elegante y nada ridícula . Mejor se lo dejo a los profesionales porque ya me di a entender y ese era mi punto.

Espero que voten en base a la idea y no en base al desprecio que le tengan algunos al cliente 3d por haber tumbado el servidor temporalmente.:D

2. Naîah

Naîah User

Hola Cordles

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas